www.inoutviajes.com
Valencia celebra su tradicional Gran Feria
Ampliar

Valencia celebra su tradicional Gran Feria

martes 05 de julio de 2022, 08:35h

La Gran Feria de Valencia, conocida popularmente como la Feria de Julio, ofrece un completo programa de actividades -la gran mayoría gratuitas- para todos los públicos, entre los que destacan actuaciones musicales, espectáculos pirotécnicos y teatrales. Uno de los actos principales de estos primeros días es el pasacalle inaugural que recorrió á el centro de Valencia.

Un año más, la música en las calles, originales espectáculos, fuegos artificiales y folclore valenciano protagonizan la tradicional «Gran Feria de Valencia».

Bajo el lema «Enguany sí» (este año sí), durante todo el mes de julio el festival inunda la ciudad con más de 300 propuestas para que celebres el verano por todo lo alto.

Fiesta para todos los gustos

Del 1 al 10 de julio, Polirítmia aterriza en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. En esta quinta edición, el festival propone un viaje alrededor de la península Ibérica y la Europa meridional con la música de raíz como hilo conductor. Además de las míticas actuaciones al aire libre en el corazón de la ciudad, este año hay numerosas novedades.

Disfrutar con las actividades temáticas de los Jardines del Palacio; descubre la música y la danza del Mediterráneo en la Plaza del Ayuntamiento con el Polirítmia o pasarse por Viveros para gozar de alguna de las 18 actuaciones al aire libre.

El 23 de julio «La gran nit»: la noche en la que el centro histórico se llena de circo, teatro, música y danza.

Vivir «La Ruta del Carmen», déjate sorprender con la mítica batalla de flores en el paseo de la Albereda y participa en el «Sopar de la Punxà». De paso, aprovecha para visitar alguno de los museos de la ciudad. ¡Esa noche abren hasta la madrugada!

Para los niños

«Menuda Feria» ha preparado dos fines de semanas en los parques de Benicalap y el Central con actuaciones musicales y teatrales, juegos e instalaciones para que los más pequeños de la casa disfruten al máximo.
Además de todas las actividades culturales, los espectáculos con pólvora están presentes durante toda la Feria…

El «Correfira» lleva teatro, danza, música, cuentacuentos, magos y monólogos a 16 barrios y pueblos de la provincia. Diviértete con el espectáculo en la puerta de casa!

Si quieres conocer con más detalle la programación, visita la web oficial del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios