www.inoutviajes.com
El mejor golf regresa al Algarve con el Portugal Masters
Ampliar

El mejor golf regresa al Algarve con el Portugal Masters

jueves 14 de octubre de 2021, 10:01h

El turismo en el sur de Portugal sigue mostrando señales de que recuperación con la celebración del Portugal Masters, entre el 4 y el 7 de noviembre, en el clásico Dom Pedro Victoria de Vilamoura. El Algarve se confirma como un destino de excelencia para el golf y para la celebración de grandes eventos deportivos

El turismo en el Algarve sigue mostrando signos positivos de recuperación, ahora con la celebración del Portugal Masters, entre el 4 y el 7 de noviembre, en Vilamoura. Este evento anual de 72 hoyos se llevará a cabo en el desafiante campo de golf Dom Pedro Victoria, considerado uno de los mejores de Europa.

Dotado con cerca de 1,5 millones de euros, ésta será la decimoquinta edición consecutiva del Portugal Masters, que pasó a formar parte del European Tour en 2007. La cita tuvo que ser aplazada el pasado mes de abril, dadas las restricciones de circulación entre países por la pandemia de COVID-19. Que se pueda celebrar ahora pone de manifiesto que la recuperación del turismo y la normalidad en el sur de Portugal están un paso más cerca.

Sede de torneos de primer nivel

Diseñado por la leyenda del golf Arnold Palmer, Dom Pedro Victoria ha sido el lugar elegido para acoger algunos de los principales torneos internacionales en los últimos tiempos. De hecho, ha sido sede del Portugal Masters en todas sus celebraciones desde 2007, además del campeonato de la Copa del Mundo en 2005.

Con un desafiante diseño hasta para los jugadores más experimentados, cuenta con un campo de prácticas excepcional y un putting green de cerca de 2.500 metros cuadrados. El trazado, con calles anchas pero onduladas, lagos y bunkers estratégicamente colocados, ha asegurado la preservación de los humedales naturales y la vegetación del lugar.

Entre los mejores destinos de golf del mundo

Con esta prestigiosa cita y 40 campos de golf en toda la región, el sur de Portugal se confirma una vez más como uno de los mejores lugares del mundo para practicar esta afición. Y, no solo eso, también como escenario ideal para acoger grandes eventos deportivos.

Entre otros motivos, destacan en el Algarve la calidad y diversidad de sus instalaciones, las infraestructuras turísticas de primer nivel, la buena relación calidad precio y la facilidad de acceso al destino gracias a las numerosas conexiones con el aeropuerto de Faro. La hospitalidad de su gente, la belleza de la región y el buen clima completan la lista de cualidades que convierten al sur de Portugal en el lugar ideal para celebrar grandes hitos deportivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios