www.inoutviajes.com
El espeluznante plan para Halloween del outdoor resort Ohai Nazaré
Ampliar

El espeluznante plan para Halloween del outdoor resort Ohai Nazaré

martes 19 de octubre de 2021, 10:28h

El outdoor resort, ubicado en plena reserva natural de Leiria, se transformará los dos últimos fines de semana de octubre (del 22 al 24 de octubre y del 29 de octubre al 1 de noviembre) en un parque temático del terror lleno de fantasmas, esqueletos, brujas y telas de araña para vivir un Halloween de infarto

Los más atrevidos podrán disfrutar en familia o con amigos de un fin de semana repleto de actividades temáticas especiales como la Escoba Mecánica, la Disco Thriller y el Cortejo Fúnebre, así como de espacios como el Hotel Embrujado, un pasaje del terror para adolescentes y adultos, y la Casa de las Brujas, un circuito lleno de actividades para los más pequeños.

El destino para este Halloween es Ohai Nazaré. El outdoor resort, situado en pleno parque de Leiria, (Portugal) la mayor reserva de pinares de la Península Ibérica, se transformará del 22 al 24 de octubre y del 29 de octubre al 1 de noviembre en un parque temático del terror. Con motivo de Halloween, fantasmas, brujas, vampiros, esqueletos, telas de arañas, gatos negros y calabazas darán la bienvenida más terrorífica y convivirán con los huéspedes más atrevidos.

Un fin de semana repleto de sustos, tratos, pócimas y diversión

El fin de semana comienza ya el viernes. Tras el registro, las familias podrán pasar la tarde en la Casa de las Brujas, donde serán recibidas por brujas y otras criaturas míticas

y participar en actividades como pintar máscaras y la preparar disfraces.

A continuación, podrán disfrutar de un espectáculo nocturno apto para todas las edades.

Además, adolescentes y adultos podrán adentrarse en el Hotel Embrujado, un pasaje del terror donde serán recibidos por una serie de criaturas espeluznantes.

El sábado arrancará con nuevas actividades en el recinto, como el taller de calabazas y la Escoba Mecánica. Por la tarde, las familias podrán escuchar terroríficas historias en el cementerio o crear su propia calavera mexicana, entrar en el Hotel Embrujado o participar en las actividades de la Casa de la Bruja. ¡Opciones no faltarán!

Para terminar el día por todo lo alto, qué mejor plan que mover el esqueleto en la Disco Thriller y participar en la Fiesta de Los Muertos que, según la tradición mexicana, pretende recordar a las personas que ya no están con nosotros.

Reservad energía para el domingo. El día comienza con la ronda final de la Casa de la Bruja, la Escoba Mecánica, Fósiles en Ámbar y la Familia de la Calavera. Por la tarde los invitados tendrán la oportunidad de hacer Coronas de Flores que podrán utilizar en las animaciones nocturnas; aprenderán a asustar como nadie con el Taller de Trucos, así como visitar de nuevo el Hotel Embrujado o si lo prefieren, podrán ocupar su tiempo con la Caja Misteriosa y la Poción Mágica.

En la noche más terrorífica del fin de semana (31 de octubre), la jornada terminará con el desfile fúnebre de las criaturas que durante esta temporada han habitado en Ohai Nazaré.

El desfile estará acompañado por una banda de música y el canto de mariachis.

¡No olvides meter tu disfraz en la maleta!

El último fin de semana, además, contaremos con el festivo del 1 de noviembre. Hasta las 14.00 horas las familias podrán divertirse con los Juegos de Azar, seguidos del Desafío de la Escoba, y para terminar los invitados podrán hacerse fotos en un Fotomatón, para que puedan recordar esta extraordinaria y embrujada visita a Ohai.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios