www.inoutviajes.com
Aumentan las inversiones en metales preciosos
Ampliar

Aumentan las inversiones en metales preciosos

lunes 05 de septiembre de 2022, 08:47h

Empieza septiembre, etapa de retos, oportunidades y propósitos. La plataforma de compraventa de metales preciosos Coininvest apuesta por este mes como el clave para empezar a aprender a invertir. Y es que hay productos que pueden llegar a ser muy rentables, a pesar de la coyuntura económica en la que nos encontramos. Aprender sobre inversión siempre nos abre nuevas oportunidades.

Según la compañia, la inversión en metales preciosos está aumentando, aunque hay que tener en cuenta todos los movimientos y elementos geopolíticos ante los que nos enfrentamos. Estamos en un período inestable, pero esto puede convertirse en un buen momento para invertir en productos menos comunes. Las tensiones entre países, como la actual situación en China o la posibilidad de un acuerdo petrolero con Irán son hechos a tener en cuenta. Toda esta actualidad influye a la hora de invertir. La falta de confianza del consumidor en que mejore la situación de conflicto en un futuro próximo está afectando al mercado. Por ese motivo, las personas buscan ahorrar en lugar de gastar.

Invertir en metales preciosos puede ser una buena alternativa a largo plazo. Actualmente, las monedas más populares en las que la gente tiende a invertir son las que tienen una alta liquidez global, lo que significa que son conocidas en todo el mundo y se puden revender fácilmente a un buen valor, según Coininvest.

Por otro lado, la población más joven apuesta menos por la joyería, al tener menos elasticidad de precio, y lo ve más como un adorno o complemento que como una inversión todavía. Por ello, invertir en monedas originales cada vez causa más curiosidad.

Nuevos inversores atraídos por sus aficiones

Coininvest propone también invertir, por ejemplo, en monedas de platino, como la del águila, o en las que tengan que ver con nuestras aficiones, como series de tv preferidas: Los Simpsons o la Guerra de las Galaxias. Una excusa para adentrarse en este mundo tan apasionante de forma original con piezas que pueden tener mucho más valor en un tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios