www.inoutviajes.com
Sale al mercado un nuevo lingote de plata como alternativa de inversión
Ampliar

Sale al mercado un nuevo lingote de plata como alternativa de inversión

miércoles 18 de mayo de 2022, 09:29h

El mercado está cambiante con la situación geopolítica en la que nos encontramos y hay una mayor inquietud en invertir en activos como el oro y la plata. Por ello, la plataforma de compraventa de metales preciosos Coininvest no deja de innovar y acaba de lanzar al mercado un nuevo lingote de plata como alternativa de inversión.

Con una pureza del 999,9% y un acabado brillante, este lingote de monedas de Plata StoneX de 250 gr es “una gran oportunidad”, remarcan desde la firma. Tiene una longitud de 70 mm, una anchura de 47 mm y un grosor de 6,9 ​​mm. El reverso presenta algunas de esas especificaciones como su pureza, Plata Fina, 4 nueves y el peso de 250 gr.

El reverso de esta pieza única presenta un retrato de la reina Isabel II realizado por el escultor Ian Rank-Broadley (las iniciales se pueden encontrar debajo de Su Majestad).

De celebración

Este año, Su Majestad Isabel II celebra 70 años como monarca reinante y este diseño de la Reina quiere mostrar sus cualidades: “determinación, enfoque, integridad y dedicación a su pueblo”. El retrato se hizo en 1998. Debajo de la imagen de la reina Isabel se puede encontrar el año 2022, así como el valor de 20 dólares y NIUE, ya que es moneda de curso legal en las Islas Niue.

Debido a que este artículo de inversión de plata presenta una moneda en su diseño, puede verse como una moneda en lugar de un lingote, lo que brinda a los clientes el beneficio del IVA en ciertos países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios