www.inoutviajes.com
Se dispara la compra de monedas de Isabel II tras su fallecimiento
Ampliar

Se dispara la compra de monedas de Isabel II tras su fallecimiento

miércoles 28 de septiembre de 2022, 09:09h

Invertir en metales preciosos es una opción ante la recesión económica en la que nos encontramos y los que tienen que ver con sucesos históricos están al alza, tanto para coleccionistas como inversores

Con el fallecimiento de la Reina Isabel II, tras 70 años de reinado, el auge por adquirir objetos que lleven su imagen no ha hecho más que crecer. El público busca objetos para que perdure su recuerdo y los metales preciosos son perfectos para ello. La plataforma de compraventa Coininvest asegura que, tras este suceso histórico “la demanda ha aumentado muy significativamente puesto que son monedas que pueden revalorizar su valor en el tiempo y ser una buena inversión a futuro”.

Según Coininvest, entre las monedas más populares, aptas para coleccionistas, están el yale de beaufort de oro y plata y el soberano de oro 2022, las más recientes con la Reina representada en ellas.

La moneda de Yale de Beaufort ,que cuenta con versiones tanto en plata como en oro, es realmente única puesto que tiene la imagen de la Reina y está fechada en 2023, algo muy especial y una apuesta segura para inversores ‘Royal’.

Asimismo, también informan que el Soberano, que es la moneda que lanza anualmente la Casa de la Moneda Real, también está batiendo récords de ventas en su edición de 2022, ya que es la última moneda que tendrá la cara de la Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios