www.inoutviajes.com
Más de 300 jugadores de pádel participan en el Estrella Damm Madrid Master
Ampliar

Más de 300 jugadores de pádel participan en el Estrella Damm Madrid Master

jueves 08 de septiembre de 2022, 08:48h

En septiembre, la Caja Mágica será el centro del pádel mundial. Más de 300 jugadores de 15 nacionalidades participarán en el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022, una de las pruebas del World Padel Tour. Del 20 al 25 de este mes, las mejores palas masculinas y femeninas buscarán una plaza en el Master Final que se celebrará en el mes de diciembre en Barcelona.

La Caja Mágica es un icono arquitectónico de Madrid, gestionado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento, a través de la empresa Madrid Destino. Para los amantes del pádel, el torneo será un espectáculo deportivo de primer nivel porque contará con figuras como Juan Lebrón, Ale Galán, Alejandra Salazar, Gemma Triay, Paquito Navarro o Marta Ortega.

El tercer Master de la temporada

El Estrella Damm es el tercer Master de la temporada World Padel Tour y tiene lugar entre los torneos Swedish Padel Open y el Amsterdam Open. Está previsto que jueguen 100 parejas masculinas y 60 femeninas. El mayor número de participantes son españoles, argentinos, portugueses y brasileños.

Una novedad de esta edición es que habrá igualdad de premios económicos para hombres y mujeres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios