www.inoutviajes.com
Presentada Tenerife Cool, la nueva imagen de la isla
Ampliar

Presentada Tenerife Cool, la nueva imagen de la isla

martes 10 de mayo de 2022, 09:06h
Instagram

Turismo de Tenerife, empresa responsable de promocionar y potenciar los valores de la isla como destino turístico líder, perteneciente al Cabildo de Tenerife, ha presentado su nueva imagen, con la que potenciará la llegada de dos perfiles diferentes de turistas durante este año: el primero, más joven y con ganas de vivir nuevas experiencias, y otro público acorde a su inmensa oferta de ocio exclusivo.

La presentación ha tenido lugar en la Caja Mágica, en Madrid, durante la celebración de los partidos Djokovic – Hurkacz, y Nadal - Alcaraz, donde se juegan el pase a semifinales en Mutua Madrid Open 2022, con un espacio exclusivo para los invitados. En este entorno se ha visualizado en primicia el video promocional “La nueva Tenerife”, protagonizado por la artista Julia Nar, en el que se ha realizado un recorrido por los rooftop, beach clubs y hoteles más exclusivos del sur de la isla, haciendo al espectador testigo del efecto que Tenerife tiene sobre las emociones de los protagonistas. A continuación, ha intervenido Laura Castro, directora Insular de Turismo Cabildo de Tenerife y David M. Pérez, CEO Turismo de Tenerife.

Laura Castro ha declarado durante la presentación: “hemos elegido este enclave tan exclusivo de Mutua Madrid Open 2022 para dar a conocer la nueva imagen de la isla, en la que nos dirigimos a dos públicos concretos; un turista joven con ganas de disfrutar de las infinitas actividades y planes que ofrece Tenerife, y un público premium que busca experiencias de lujo y exclusivas”.

Asimismo, David M. Pérez señaló, “la isla es el mejor destino para aquellas personas jóvenes que buscan disfrutar cada momento del día con una diversidad de opciones desde la música, el deporte, la aventura o el ocio nocturno. Por otro lado, estamos deseando dar a conocer las inmensas opciones más exclusivas para un turista que prioriza las experiencias de máxima calidad”.

Además, Turismo de Tenerife ha creado un stand boutique para dicho encuentro, donde los asistentes a Mutua Madrid Open pueden participar en el juego interactivo “El vuelo de las emociones” para conseguir diferentes premios. El juego consiste en ser capaz de mover un avión de un punto a otro en un monitor, concretamente de Madrid a Tenerife, en el menor tiempo posible, a través de una diadema de control mental, que mide el nivel de concentración de la persona en el momento del juego para conseguir exclusivas experiencias en la isla. Se podrá participar hasta el 8 de mayo, día en el que se jugará la final del torneo Mutua Madrid Open.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios