www.inoutviajes.com
Destinos para celebrar el Día Mundial del Turismo de la mano de Burger King
Ampliar

Destinos para celebrar el Día Mundial del Turismo de la mano de Burger King

miércoles 28 de septiembre de 2022, 09:12h

Ir a esa ciudad que siempre habías querido ver, visitar los monumentos más increíbles, asombrarte con los espectaculares paisajes y disfrutar de la mejor comida mientras desconectas de la rutina.

El turismo ha traído tantos buenos momentos que desde Burger King quieren que este año celebres el Día Mundial del Turismo en uno de sus restaurantes.

Es por ello por lo que se puede conocer los restaurantes más especiales de Burger King para disfrutar de una hamburguesa mientras te enamoras de los encantos de la ciudad que has ido a visitar.

Estos son los restaurantes de la marca que más te fascinarán:

Plasencia – Extremadura, España

La capital del Valle del Jerte tiene uno de los restaurantes Burger King más increíbles para visitar. Este restaurante se encuentra en un antiguo hospital con un sepulcro del siglo XVI en uno de los puntos más históricos de la ciudad, a las puertas de la entrada de la muralla medieval que abraza el casco histórico.

Gijón – Asturias, España

Gijón destaca por tener increíbles encantos como son sus gentes tan entrañables, su gastronomía, sus playas urbanas, sus monumentos y su Burger King® de película. Sí, de película. Y es que si visitas Gijón podrás comer la hamburguesa que más te gusta dentro del Teatro Arango y trasladarse un siglo atrás, cuando el antiguo edificio acogía sesiones de cine, teatro y otros espectáculos.

A Coruña – Galicia, España

Si el Burger King® de As Xubias está entre las mejores terrazas de A Coruña es por algo. Visitarlo si viajas a A Coruña es, sin duda alguna, un verdadero must. Y es que las impresionantes vistas a la playa de Santa Cristina y a la ría hacen de la terraza de este restaurante uno de los enclaves más bonitos que ver de la ciudad gallega.

Buenos Aires - Argentina

La calle Florida es una de las más distinguidas de la siempre pasional Buenos Aires. A lo largo de ella se encuentran multitud de históricos edificios, siendo uno de los más destacados el situado en el córner con la calle Corrientes. Aquí se sitúa el que es, quizás, el restaurante más elegante de Burger King®. Situado en un edificio neoclásico de 1880, sentirás que disfrutas de la mejor de las hamburguesas en un restaurante de lujo con una enorme cúpula central con un techo de vidrio emplomado de cinco paneles y hermosas molduras, y frescos en cada habitación separada del comedor.

Delaware – Estados Unidos

¿Te imaginas viajar en el tiempo? Algo parecido le pasó a un trabajador de un centro comercial de Delaware cuando encontró entre los muros del edificio un restaurante de Burger King® totalmente intacto de los años 80. Recuperar la esencia del pasado es ahora uno de los objetivos de la marca para volver a dar vida al lugar con un restaurante retro. Los 80 nunca mueren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios