www.inoutviajes.com
La cadena de hamburguesas Timesburg celebró su particular Summer Party
Ampliar

La cadena de hamburguesas Timesburg celebró su particular Summer Party

lunes 13 de junio de 2022, 09:12h

La cadena de hamburgueserías gourmet Timesburg, con locales ubicados estratégicamente en distintos puntos de Madrid y Barcelona, celebró una sabrosa y bonita Summer Party en la terraza de su local de Madrid, situado en la Calle Francisco Silvela, 9, para festejar la entrada de verano, en la que preparó una degustación de entrantes, hamburguesas y postres de su carta, en la que se pudo comprobar la calidad y el toque gourmet de sus platos.

Una agradable celebración donde las protagonistas, sin duda, fueron las principales hamburguesas de Timesburg, como La Cabra, La Rodeo, La Kobe o la especial del mes de junio, La Sweet Avocado.

Aunque también se sirvieron algunos de sus entrantes como las palomitas de berenjena, las Hot Chicken Wings o los nachos Pulled Pork, y para finalizar sus postres caseros: mousse de tiramisú, cheesecake o panna cotta con Nutella.

Las hamburguesas de Timesburg se distinguen por el logo a modo de sello que adorna sus panes y por su carne de muy alta calidad.

Las opciones de su carta son muchas, con variadas propuestas que incluyen siempre la especial de cada mes (este mes de junio, La Sweet Avocado), además existe la posibilidad de crear una propia al gusto del cliente, desde el pan (mollete, multicereal, semillas de amapola…) hasta la propia carne 100% vacuno (wagyu, ecológica, vegetariana, pollo, doble de carne) y diversos extras y salsas.

Un clásico para acompañarlas son las originales patatas fritas de la abuelita Maria Antonia (ración o medio kilo), cortadas a mano, con piel y fritas en aceite de oliva, así como algunas ensaladas y para finalizar sus postres caseros.

Las diferentes hamburguesas de la cadena

En la carta de Timesburg encontramos una relación de diferentes hamburguesas entre las que nos encontramos las sigueintes…

LA KING CABRA – Fue la hamburguesa especial del mes de mayo, con bacon a la parrilla, queso de cabra, cebolla frita, lechuga, tomate, salsa BBQ Jack Daniel´s y mayonesa sobre pan air.

LA MEDITERRÁNEA – Elaborada con 200g de carne ecológica, jamón ibérico, champiñones, queso parmigiano, tomates cherry y suave mayonesa de orégano.

LA RODEO – Con 200g de carne 100% vacuno, bacon, doble cheddar, cebolla crujiente, tomate, lechuga francesa, salsa BBQ y mayonesa de la casa.

LA BEYONDBURG – Totalmente vegana, sobre pan integral con semillas de sésamo, deliciosa beyond meat a base de proteína vegetal, veganesa de la casa, mozzarella vegana, lechuga, tomate, cebolla fresca y crunchykikos con salsa de soja.

LA VEGGIE – Su propuesta vegetariana con 160gr de burger de kale, garbanzo y sarraceno, mozzarella, tomate a la parrilla, lechuga francesa, pesto casero y mayonesa casera.

LA JACK BACON – Estilo californiano con jugosa carne mix bacon (200gr.) 100% vacuno y trocitos de bacon, mayonesa de la casa, queso Monterey Jack de California, bacon a la parrilla, cebolla morada, tomate, lechuga francesa y crispy bacon. Sobre pan Air, más tierno y ligero.

LA GAUCHA – Sabor argentino en 200g de carne 100% vacuno, queso provolone, tomate, salsa chimichurri, lechuga francesa, cebolla de Figueres y mayonesa casera.

Fue una fiesta al aire libre en su magnífica terraza amenizada con música donde quedo constancia que Timesburg es una maravillosa opción para disfrutar de una excelente comida o una estupenda cena al aire libre en las noches de verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios