www.inoutviajes.com
Piratas de Nabia presenta La Red de Los Buenos Deseos
Ampliar

Piratas de Nabia presenta La Red de Los Buenos Deseos

miércoles 23 de noviembre de 2022, 19:24h

La naviera Piratas de Nabia estrena este año una original decoración en sus oficinas de la estación marítima de Vigo, invitando a todas personas que quieran animarse a dejar atrapados sus (buenos) deseos para 2023 en “La Red de los Buenos Deseos”.

En palabras de Susi Acuña, CEO de Grupo Acuña Ons: “Nuestros clientes y amigos son gente buena, sana, aman la naturaleza, como nosotros. Este año queríamos que ellos fueran los protagonistas, la gente buena “a pie de calle”, la que no grita, la mayoría que desea que las cosas vayan mejor en 2023. En nuestra medida, queremos contribuir a que se escuche la voz de la gente buena, por eso hemos creado este año la “Red de los Buenos Deseos”.

Tener buenos deseos tiene premio

Tener buenos deseos no cuesta nada, es gratis. Pero además, los buenos deseos puede tener premio: viajes a las Islas Cíes.

Como deseos existen de todo tipo, hay premios también para todo tipo de deseos:

Viaje a Cíes para dos personas al deseo más original.

Viaje a Cíes para dos personas al deseo más “friki”.

Viaje a Cíes para dos personas al deseo más “Nabia”.

Viaje a Cíes para dos personas al deseo más riquiño.

Viaje a Cíes para dos personas sorteado entre todos los participantes.

Viaje a Cíes para dos personas al deseo más dos desayunos al deseo más solidario.

¿Cómo entregar un deseo?

En la Estación Marítima de la Ría, en la ruta del barco de la línea Moaña- Vigo-Moaña, en los locales Nabeira Vigo y Cangas y en La Isla lunch&bar de Cangas, se pueden redactar los buenos deseos y depositarlos en los buzones elfos de NabiaLandia.

Los deseos colgarán de la “Red de los Buenos Deseos” y se difundirán también en las redes sociales de Nabia, para que los buenos deseos puedan llegar a cualquier parte del mundo.

NabiaLandia

La Red de los Buenos Deseos es tan solo la primera parada de las actividades que la Naviera ha preparado para que los vigueses y los visitantes de la Navidad de Vigo disfruten de atractivos añadidos a los que ya se conocen en la Navidad de Vigo.

Todas esas actividades caben en Nabialandia, con un photocall pirata para pequeños y mayores, y el barco pirata de la Nabiadad que incluirá un dulce paseo por la Ría de Vigo acompañando a Papá Noel, mientras los más peques disfrutan de un rato de diversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios