www.inoutviajes.com
Variety Cruises busca personal para descubrir los lugares más exclusivos de los destinos en los que opera
Ampliar

Variety Cruises busca personal para descubrir los lugares más exclusivos de los destinos en los que opera

viernes 28 de julio de 2023, 09:04h

¿Quién no ha soñado con convertir su hobby en su profesión? Para los apasionados de viajar, con experiencia planificando vacaciones y con un alma aventurera, Variety Cruises les está buscando. Esta compañía de cruceros experienciales premium ha lanzado una oferta de trabajo para contratar a un Manager de Desarrollo de Producto que busque los secretos mejor guardados de los destinos en los que opera la naviera, como las islas Griegas, Seychelles o la Polinesia francesa, entre otros paraísos.

La misión del puesto consiste en crear experiencias de viaje inmersivas para los huéspedes a la par que se respetan los valores de la compañía, manteniendo el compromiso de Variety Cruises con la sostenibilidad, el trabajo con las comunidades autóctonas y la mejora de la calidad de vida en sus destinos. Asimismo, es fundamental colaborar activamente en la protección de los mares, defendiendo los pilares de la Variety Cares Foundation: océanos limpios, igualdad de género y educación universal.

Aunque el Manager de Desarrollo de Producto pasará temporadas a bordo, combinando trabajo y vacaciones, el puesto estará localizado en Atenas, Grecia, una capital que goza de un gran legado cultural y también una meca cosmopolita para nómadas digitales. Bajo la supervisión del director comercial, el candidato seleccionado será responsable de investigar, gestionar y expandir la oferta de productos de Variety Cruises, que opera desde 1949, diseñando itinerarios y explorando nuevos potenciales destinos. Asimismo, trabajará estrechamente con los departamentos de marketing y operaciones para garantizar el éxito del producto.

Los requisitos para poder optar a este dream job son poseer un título en marketing o gestión hotelera, al menos tres años de experiencia en desarrollo de producto y/o hostelería de viajes, y un excelente conocimiento de la lengua inglesa. Y lo más importante: un espíritu aventurero y muchas ganas de explorar cada rincón del mundo. Variety Cruises ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional, atractivas condiciones y la ventaja añadida de unas vacaciones gratuitas en uno de los cruceros de la compañía.

"Estamos encantados de ofrecer este emocionante puesto a una persona apasionada y talentosa que comparta nuestra visión de crear un mundo mejor en el mar", declara Filippos Venetopoulos, CEO de Variety Cruises. "Estamos deseando dar la bienvenida al candidato seleccionado a nuestra familia en el mar y trabajar juntos para ofrecer aventuras auténticas, sostenibles y enriquecedoras a bordo de nuestros barcos."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios