www.inoutviajes.com
El GST (IVA) en Maldivas subirá del 12 al 16%
Ampliar

El GST (IVA) en Maldivas subirá del 12 al 16%

domingo 11 de diciembre de 2022, 13:53h

Ha habido discusiones sobre un aumento del GST (IVA) a partir del 1 de enero de 2023 en Maldivas. Actualmente es del 12 % y subiría al 16 %.
Los hoteles están discutiendo cómo aplicarlo en caso de seguir adelante. La respuesta general ha sido absorber el cargo de las reservas existentes y agregarlo a las nuevas reservas a partir del inicio del nuevo impuesto. Sin embargo, cada hotel tiene una forma diferente de afrontarlo.

Desde la empresa de gestión de destinos y mayorista de propiedades en Malvinas, Hummingbird Teravel, recomienda a cualquier cliente que tenga dudas sobre su viaje para que reserve antes de enero, ya que podría experimentar un aumento del 4% en sus vacaciones después de dicho momento.
Todavía no hay ningún detalle sobre las políticas individuales de cada propiedad.

¿Cómo cotizar y reservar con Hummingbird Travel?

Cotizar y reservar +200 propiedades en Maldivas, Seychelles, Sri Lanka y Mauricio es realmente fácil y sencillo con la herramienta de reservas de Hummingbird Travel.
Solicita las credenciales sin ningún tipo de compromiso. Recibirás un email a modo de invitación para crear tu perfil.
Introduce el destino deseado y aplica filtros para refinar la búsqueda (tipo de viaje, tipo de pensión, categoría de las propiedades, servicios ofrecidos por la propiedad etc.).
Encontrarás las tarifas netas más competitivas del mercado así como toda la información necesaria para tus clientes (tipo de pensión, servicios adicionales, traslados en hidroavión o en lancha...).
Reserva en línea y recibe la confirmación automática o selecciona "enviar cotización" en caso de que desees proceder con la reserva de forma manual o ante cualquier consulta o asistencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios