www.inoutviajes.com
Qatar Airways Privilege Club amplía la categoría de sus miembros
Ampliar

Qatar Airways Privilege Club amplía la categoría de sus miembros

lunes 21 de febrero de 2022, 10:18h

Privilege Club de Qatar Airways continúa comprometido con sus miembros ampliando su estatus de nivel. Esta iniciativa beneficiará a todos los socios Plata, Oro y Platino cuya categoría deba renovarse entre diciembre de 2021 y diciembre de 2022. La validez del estatus de estos miembros se ampliará automáticamente hasta el 31 de diciembre de 2022.

El CEO del Grupo Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, apuntó: "En el Privilege Club seguimos comprometidos con nuestros miembros. Su lealtad lo es todo para nosotros, y seguiremos honrando su elección de volar con nosotros. Como Aerolínea Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, Qatar Airways continuará innovando para recompensar y reconocer a nuestros miembros. Esperamos sinceramente enriquecer sus experiencias de viaje, y ofrecerles más tiempo para disfrutar de los increíbles beneficios de su categoría mientras planifican los viajes con nosotros en 2022, a nuestros más de 140 destinos en todo el mundo".

Privilege Club ha seguido invirtiendo en la redefinición de su programa, incluyendo la reducción del número de Qmiles necesarios para reservar billetes a cambio de millas hasta en un 49% y la ampliación de la validez de los Qmiles para que duren más que nunca. Ahora, cada vez que un miembro gana o usa Qmiles, el saldo es válido durante 36 meses más.

Además, Privilege Club ha lanzado el programa Hotel & Car Rewards, que permite a los socios ganar y utilizar Qmiles en más de 350.000 hoteles y más de 20.000 localizaciones de alquiler de coches en todo el mundo. Qatar Airways también ha lanzado el Student Club, impulsado por Privilege Club, que ofrece una serie de ventajas pensadas para estudiantes con el fin de apoyarles a lo largo de su trayectoria educativa. Student Club celebró recientemente su primer aniversario con una oferta de descuento única diseñada para que los miembros dupliquen sus ahorros habituales cuando vuelan con Qatar Airways.

Privilege Club también ha puesto en marcha múltiples colaboraciones a lo largo del último año para proporcionar a sus miembros más oportunidades de ganar Qmiles, incluyendo el reciente lanzamiento de la colaboración de fidelización recíproca con JetBlue. De esta forma, los miembros del Privilege Club pueden ganar Qmiles cuando vuelan con Qatar Airways, KÑP´23la aerolínea asociada a oneworld® y otras aerolíneas colaboradoras, así como con una serie de asociados financieros y de ocio. Las Qmiles se pueden canjear por una serie de premios que incluyen vuelos a cargo de millas, upgrade de cabina, equipaje extra y mucho más.

El Privilege Club de Qatar Airways es el Programa Oficial de Viajeros Frecuentes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, y ha comenzado ya la cuenta atrás de un año para el esperado torneo, que incluye oportunidades beneficiosas para sus miembros.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar sigue reconstruyendo su red global de destinos, que actualmente cuenta con más de 140. Con la incorporación de más frecuencias a los principales hubs internacionales, Qatar Airways ofrece una conectividad sin igual a los pasajeros, facilitándoles la conexión con el destino que deseen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios