www.inoutviajes.com
La Cerda, un restaurante divertido e innovador en pleno barrio de Chueca
Ampliar

La Cerda, un restaurante divertido e innovador en pleno barrio de Chueca

miércoles 11 de enero de 2023, 06:50h

La Cerda es el lugar políticamente incorrecto que sorprende por su personalidad auténtica, su sentido del humor, su ingenio tanto en platos como en ambiente y, por supuesto, su cocina de calidad servida con un toque canalla. El lugar idóneo donde combatir el supuesto día más triste del año.

Un restaurante diferente, singular e ingenioso, donde se puede comer sin restricciones de ningún tipo y donde lo ordinario se hace distinguido, disfrutando de su cocina mediterránea de calidad, con un toque de snack, original y sabrosa.

En La Cerda se pueden encontrar platos de todo tipo, pero con un toque diferente, desde un hot dog de chopitos rebozados en pan brioche con alioli de cítrico y menta hasta una ensaladilla rusa metida en una matrioska en forma de cerdita rosa.

Esta presentación de sus platos pretende hacer sonreír a los comensales: un recipiente en forma de hamburguesa rosa para disfrutar de una deliciosa burger, un plato en forma de cerdo para los tacos, una original caja para la tarta de queso… una manera de completar la experiencia de este peculiar local.

Su decoración tiene un toque pin up inspirado en los locales de los años 50 a la vez que mantiene una temática moderna y sinvergüenza, ambientado con una tenue luz rosa acorde con los neones decorativos que decoran la estancia.

Además, su icono, una cerda, está presente en todo el local en forma de platos, peluches, decoraciones voladoras e incluso en una galería pigtoriana con divertidos cuadros de lo que pudieron ser cerdos ilustres.

Para comidas y cenas a cualquier hora del día, todos los días de la semana. Y, además, cócteles. Más allá de un restaurante La Cerda es una experiencia que merece la pena vivir.

La Cerda forma parte del Grupo Le Cocó, que cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector y del que forman parte otros conocidos restaurantes madrileños como Fellina, Antonella, Giulietta o El Columpio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios