www.inoutviajes.com
El Gupo Le Cocó celebra el Día del Tiramisú
Ampliar

El Gupo Le Cocó celebra el Día del Tiramisú

viernes 17 de marzo de 2023, 08:27h

El próximo 21 de marzo se celebra el Día del Tiramisú y no hay mejor sitio para celebrarlo que en un auténtico restaurante italiano, de los de verdad, con toda su esencia. Así son Fellina, Giullieta y Antonella, los tres italianos del Grupo Le Cocó.

Cada uno ubicado en una zona conocida de Madrid: Fellina en pleno Barrio de Salamanca, Giullieta en Hortaleza y Antonella en Arturo Soria. Y los tres tienen toda la esencia de Italia condensada tanto en sus platos como en su decoración.

Los tres locales tienen una carta casi común entre ellos con algunos platos exclusivos para cada uno. Pero en los tres se puede encontrar como postre su auténtico e italiano tiramisú, que se sirve de manera sorprendente y original: dentro de una cafetera italiana donde se realiza la mezcla con el café.

El postre siempre es el broche de oro, pero que no falten para culminar la cena o comida cualquiera de sus exquisitas pastas, pizzas o risottos, como sus spaghettis al tartufo con huevo poché y salsa de trufa o su risotto de boletus con foie (que se sirve en mesa en la rueda de queso pecorino).

En los tres restaurantes italianos del grupo (Fellina, Giulietta y Antonella) se respira la esencia de Italia, condensada tanto en sus platos como en su decoración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios