www.inoutviajes.com
Antojos
Ampliar
Antojos

Platos madrileños para celebrar el Día de la Almudena

La festividad del Día de la Almudena es el momento perfecto para aprovechar y disfrutar del ambiente y la gastronomía de la capital madrileña. En pleno barrio de Chamberí, La Morenilla es un restaurante con carácter familiar, ya que toda su decoración, ambiente e incluso carta es un homenaje a la abuela de la familia del Grupo Le Cocó, a su historia, a la tradición de la familia y a la buena mesa.

La Morenilla Casa de Antojos es el lugar ideal para tomarse unas cañas y disfrutar de la gastronomía madrileña junto a amigos y familia. Sus antojitos y antojos es la versión mejorada de la típica tapita española y las medias raciones. Recetas tradicionales, pero con un punto moderno que deleita a los paladares más exigentes.

En su carta hay desayunos, antojos y antojitos. Entre sus desayunos se puede encontrar desde clásica bollería hasta tostadas dulces o saladas. Entre los antojitos y antojos se podrían destacar sus pochas con almejas, sus patatas meneás con torreznos, su bacalao del de antes con guiso de ahora, las croquetas de Dª Henar o la carrillera al palo cortado. Y, por supuesto, no faltará un buen antojito de tortilla, antojos o antojitos de ibéricos, anchoas del cantábrico, navajas naturales o unas buenas gildas.

El ambiente es familiar y evoca a locales rústicos con toques modernos, alternando los techos de vigas de madera con juegos de iluminación por toda la estancia. Los colores que predominan son los vinos, los blancos y los tonos madera. Un juego de colores que hacen de la estancia un entorno acogedor y tradicional. Y el toque homenaje a la familia lo tiene una de las paredes del local, que reúne los retratos y paisajes antiguos de los fundadores del Grupo Le Cocó, incluida La Morenilla, la abuela de la familia y que da nombre al restaurante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios