www.inoutviajes.com
La Cerda ofrece un divertido menú y una cena con espectáculo con motivo del Orgullo 2023
Ampliar

La Cerda ofrece un divertido menú y una cena con espectáculo con motivo del Orgullo 2023

viernes 09 de junio de 2023, 07:44h

La Cerda es el lugar políticamente incorrecto que sorprende por su personalidad auténtica, su sentido del humor, su ingenio tanto en platos como en ambiente y, por supuesto, su cocina de calidad servida con un toque canalla. El lugar idóneo donde compartir y celebrar las fiestas del Orgullo 2023 en pleno barrio de Chueca.

Este año La Cerda se ha preparado para celebrar las fiestas del orgullo con un menú especial al que han llamado “La Cerda Orgullosa”, acompañado de un espectáculo en directo que amenizará las cenas desde el día 23 de junio al 1 de julio.

Este original menú no tiene desperdicio, empezando con una ensaladilla rosa (el nombre lo dice todo), unas clásicas pero increíbles croquetas de jamón ibérico, una burrata y unos huevos (no) rotos bajo el mar. Entre los entrantes se podrá elegir entre platos típicos como un buen costillar de cerdo a baja temperatura, un corte de salmón confitado o una Burger Queen, servida en un plato rosa con forma de hamburguesa.

Un restaurante diferente, singular e ingenioso, donde se puede comer sin restricciones de ningún tipo y donde lo ordinario se hace distinguido, disfrutando de su cocina mediterránea de calidad, con un toque de snack, original y sabrosa. Y, además, durante las cenas de los días del Orgullo se disfrutará mientras se cena de un espectáculo en directo.

Para quien prefiera disfrutar de la carta de La Cerda en ella se pueden encontrar platos de todo tipo, pero con un toque diferente, desde un hot dog de chopitos rebozados en pan brioche con alioli de cítrico y menta hasta una ensaladilla rusa metida en una matrioska en forma de cerdita rosa.

Esta presentación de sus platos pretende hacer sonreír a los comensales: un plato en forma de cerdo para los tacos, una original caja para la tarta de queso… es una manera única de completar la experiencia de este peculiar local.

Además, su icono, una cerda, está presente en todo el local en forma de platos, peluches, neones rosas, decoraciones voladoras e incluso en una galería pigtoriana con divertidos cuadros de lo que pudieron ser cerdos ilustres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios