www.inoutviajes.com
Sport Hotel
Ampliar
Sport Hotel

Andorra, escapada para relajar los sentidos y desconectar

Instagram

Con casi más de cien hoteles y centros de wellness, el país pirenaico se consolida como un destino de bienestar para cuidar cuerpo y mente

El Principado es mucho más que un paisaje inigualable. Es un destino de bienestar y belleza con una selecta oferta que no te puedes perder. Tenemos el spa termal más grande del sur de Europa y aprovechamos la naturaleza para relajar la mente con experiencias de baños de bosque. Te llevamos más allá para que alcances una salud holística, desde el cuerpo hasta la mente.

Andorra es la opción ideal para escapar de la rutina y reencontrarse con uno mismo. Descubre las atípicas formas de olvidarte del día a día, de cuidarte y de disfrutar en familia del país pirenaico.

Relájate en balnearios y centros de bienestar

Una de las ideas asociadas al relax y a la desconexión son los balnearios y los centros de wellness. En Andorra contamos con una amplia oferta de tratamientos, aguas termales, saunas, terapias, masajes tradicionales y también exóticos, hasta los cosméticos más avanzados. Experiencias que puedes disfrutar en los más de cien centros de wellness repartidos por todo el Principado.Caldea

Caldea, el spa termal más grande del sur de Europa, ofrece una amplia gama de opciones termales divididas en tres espacios: el Spa Termolúdico, para niños y adultos que cuenta con hidromasajes, cascadas, hammam, sauna y una Laguna Exterior, desde donde admirar el paisaje sin importar el frío, gracias a la climatización; el Centro Inúu, la zona de adultos del spa que ofrece desde tratamientos personalizados o camas de burbujas, hasta saunas de pared salina y laguna exterior propia; y Orígens, el spa más lujoso del balneario que evoca antiguas civilizaciones y a sus tratamientos ancestrales, tales como terapias aztecas, baños de pomelos de inspiración japonesa, entre otros.

Caldea también ofrece un espacio a los más pequeños de la casa. Likids es un espacio termal para niños de entre 3 y 8 años donde podrán relajarse y divertirse al mismo tiempo con jacuzzis, talleres, espectáculos ¡y mucho más!

En Andorra podrás disfrutar de una gran variedad de tratamientos y masajes pensados para todos, desde parejas hasta familias. Y es que en el Principado encuentras las mejores opciones para escapar del ajetreo diario. Masajes faciales, corporales, acuáticos, con cosméticos innovadores o totalmente naturales, hay opciones para todos los gustos. Ejemplo de ello es el Ritual Esencias del Pirineo, de la mano del Hotel Park Piolets, que incluye un estudio en profundidad de la piel para definir un tratamiento personalizado y un masaje de 90 minutos con aromas de alta montaña. ¿Hay algo más atípico? No más, pero sí diferente. A 1850 metros de altura, en el corazón de los Pirineos, se encuentra Sport Hotel Hermitage & Spa, un espacio único a pie de las pistas de Grandvalira, donde las propiedades del agua, y las vistas hacia las montañas y bosques hacen que conectes directamente con la naturaleza mientras disfrutas de una experiencia de bienestar total.

Si hablamos de experiencias atípicas en Andorra, Zen Mood es la escapada más sorprendente para un fin de semana. Tomar un respiro de la rutina, disfrutar de la naturaleza, aprender a calmar la mente y reducir el estrés. Durante dos días se recorre el Valle de Andorra y Escaldes realizando ejercicios de Mindfulness y meditación.

Deja que todo fluya

Spa del Hotel Plaza¿Te imaginas dejándote llevar por las aguas termales andorranas? Desde tiempos remotos se han utilizado en terapias por sus beneficios. La fuente del Roc del Metge, en Escaldes-Engordany, es la más famosa del país, con un nacimiento visitable, y es que sus aguas están a entre 68 y 71º ¡Una de las más calientes de Europa! Esta fuente es el origen de algunos de los hoteles y centros de wellness del país, como el Centro Spa Hotel Termes Carlemany. Un espacio con más de 60 años de historia y catalogado cuatro estrellas. Incluye múltiples opciones de autocuidado como jacuzzi, baños turcos o hidromasajes.

Camas de piedra caliente, hammam saunas o duchas de contraste te esperan en el Spa del Hotel Plaza para deleitar una experiencia única. Asimismo, el spa dispone de un circuito de hidroterapia con diferentes zonas de hidromasaje que te ayudará a activar las diferentes funciones del organismo como los vasos sanguíneos y la musculatura. ¡Atrévete a vivirlo en primera persona!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios