www.inoutviajes.com
SIXT en FITUR 2023 apuesta por la sostenibilidad y la electromovilidad
Ampliar

SIXT en FITUR 2023 apuesta por la sostenibilidad y la electromovilidad

miércoles 18 de enero de 2023, 07:20h

SIXT España, proveedor internacional de movilidad premium con una flota joven y grandes marcas, participa un año más en FITUR, la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica y punto de encuentro global para los profesionales del turismo.

SIXT contará con su ubicación habitual, un stand en el pabellón 10 D02 que, como novedad en el ámbito de la electromovilidad, este año incorpora dos showcars 100% eléctricos. En el propio stand contarán con el Audi e-Tron GT y adicionalmente, en el espacio de exposición ubicado en el pasillo exterior (entre el pabellón 5 y 6), estará expuesto el Porsche Taycan GTS.

Una apuesta alineada con el comunicado de la compañía el pasado mes de septiembre, donde el Consejo de Administración de SIXT aprobó un programa integral de sostenibilidad para acelerar la reducción de CO2 y la demanda de una movilidad eléctrica inteligente. También se espera que para 2030, entre el 70 y el 90% de los vehículos de la empresa en Europa sean electrificados (incluidos los híbridos e híbridos enchufables), y todos ellos se podrán reservar a través de la app de SIXT.

Además, la compañía anunció que los ingresos consolidados al finalizar el tercer cuatrimestre de 2022 aumentaron un 42,4% hasta los 2.320 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior. Se observa así un fuerte crecimiento en todas las regiones, afirmando que la demanda continúa siendo alta, lo que demuestra que SIXT se recupera con cifras récord.

Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT en España afirma: “Estamos muy contentos por formar parte un año más de FITUR, una cita muy relevante para el sector a nivel internacional. Este año aprovechamos la oportunidad para presentar dos modelos que apoyan nuestro servicio de movilidad premium y además son eléctricos, lo que demuestra nuestro compromiso y constante trabajo por la sostenibilidad. En SIXT sabemos que el consumidor está cada vez más interesado por el medio ambiente, por eso trabajamos en ampliar nuestra flota híbrida y eléctrica, alineando nuestros objetivos con los del entorno”.

Antes de finalizar la feria el domingo 22, SIXT incorporará en su stand al equipo de Talent para realizar entrevistas de trabajo in situ al público. Los ya conocidos como “Recruitment Days” que permite a la compañía entablar relaciones más cercanas con aquellos interesados en la movilidad premium y captar el nuevo talento.

Esta edición de FITUR, que se celebra del 18 al 22 de enero en IFEMA Madrid, está especialmente orientada al negocio, donde el desarrollo sostenible, teniendo en cuenta los ejes económico, social y medioambiental, son el hilo conductor de las diferentes propuestas que van a marcar el desarrollo del sector, tal y como afirma la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios