www.inoutviajes.com
El destino de Rajastán, en la India, se presenta en FITUR 2023 como la delicia del viajero
Ampliar

El destino de Rajastán, en la India, se presenta en FITUR 2023 como la delicia del viajero

miércoles 18 de enero de 2023, 07:18h

Rajastán es uno de los destinos turísticos favoritos de la India, ofreciendo todo lo que el viajero puede soñar, desde paisajes exóticos llenos de vida silvestre y lagos hasta monumentos, palacios, antiguos santuarios de peregrinaciones e imponentes fortalezas además de coloridos festivales, que año tras año atraen a un gran número de viajeros del extranjero. En la edición 2023 de FITUR, Rajastán estará presente en el stand 6A16 de la feria para que los viajeros conozcan la delicia que es y todo lo que tiene para ofrecer este "delicioso" destino.

La Secretaria Principal, Sra. Gayatri Rathore, el Director Adicional, Sr. Salim Khan, y el Director Adjunto, Sr. Naval Kishor Baswal, darán la bienvenida y se reunirán con todos los viajeros que deseen aprender más sobre la oferta turística de Rajastán. Además, en el stand, también habrá una oportunidad para conocer los servicios que ofrecen diferentes empresas del sector que participan en la feria como co-expositores.

Rajastán, la delicia que atrae al viajero

Formidables fortalezas que hacen guardia sobre un terreno escarpado; magníficos palacios que se levantan en medio de jardines y lagos; las conmovedoras notas del sarangi; el magnetismo fluido del ghoomar; y sobre todo, rostros llamativos de personas orgullosas y reales. Este es el Rajastán de mil imágenes y la imaginación.

Sin embargo, hay más. Historia y patrimonio, tradiciones y costumbres, cocina y cultura, música y danza, arte popular y legados textiles, todo en un impresionante contexto de la belleza austera, casi indómita de esta tierra.

Cada grano de arena cuenta hermosas historias del pasado principesco del estado. Rajastán, la Tierra de los Reyes, es infinitamente vibrante, con un colorido lienzo cultural. Con el tiempo, el estado se ha convertido en un cofre del tesoro de experiencias reales. Los viajeros acuden a Rajastán por la impecable hospitalidad de su gente, sus fortalezas y la belleza incomparable de su paisaje.

Ciudades como Jaipur, Udaipur, Jodhpur, Bikaner y Jaisalmer son reconocidos puntos turísticos y tienen un gran significado cultural. Sin embargo, eso no es todo lo que Rajastán tiene para ofrecer.

Rajastán se presenta ante el viajero como si de una película se tratase; sus maravillas geográficas y su diversidad cultural le proporcionan un atractivo mágico digno de de cualquier historia de aventuras. Ya se trate de lugares turísticos o de destinos poco explorados, Rajastán es el paraíso de los exploradores.

Contrariamente a la percepción común, la geografía de Rajastán no es solo tierra desértica. El estado más grande de la India, Rajastán, también tiene lagos, tanto de agua salada como colinas frescas y escarpadas, y densos bosques ricos en vida silvestre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios