www.inoutviajes.com
Turismo de Corea recibe el premio al mejor stand en FITUR 2023
Ampliar

Turismo de Corea recibe el premio al mejor stand en FITUR 2023

viernes 27 de enero de 2023, 07:21h

Turismo de Corea recibió el premio al mejor stand en FITUR 2023 por tercer año consecutivo. Inspirado en la cultura diversa del país asiático, el stand ofreció en su diseño y sus actividades una mezcla de tradición y modernidad, con gran protagonismo de la K-Culture coreana.

El diseño del stand, blanco y con formas sinuosas, recuerda al color de la cerámica coreana de la antigua dinastía Joseon y a las curvas del traje tradicional, el Hanbok. Las actividades tradicionales incluyeron exhibiciones de Taekwondo, caligrafía, Najeonchilgi, el arte del lacado, y Ttakji, el juego tradicional que apareció en El Juego del Calamar, la serie de Netflix famosa en todo el mundo. El stand puso también de relieve la modernidad y el desarrollo tecnológico del país con juegos interactivos, videos de realidad virtual y un robot que acogió y guío a los visitantes en la feria.

“Ofrecimos una gran variedad de actividades durante FITUR para que los visitantes españoles pudiesen disfrutar de la cultura coreana y descubrir todos los encantos del país. Aunque la feria haya terminado, seguimos a su disposición para ayudarles a preparar su viaje a Corea y mostrarles los itinerarios más relevantes”, asegura LEE Jaewhan, vicepresidente de la Organización de Turismo de Corea, que acudió a Madrid.

2023 se presenta como un año muy esperanzador para el turismo en el destino asiático. El sector se está recuperando en Corea y se puede visitar el país con total seguridad. No se necesita vacuna para ingresar en su territorio y tampoco prueba PCR.

“2023-2024 Visit Korea Year”

“Con nuestra participación en FITUR, iniciamos la campaña “Año de Visita a Corea” para el periodo 2023-2024 con el objetivo de promover Corea como un país atractivo y con una cultura que mezcla tradición y modernidad. Para dar visibilidad a todas sus posibilidades, hemos preparado 100 eventos con la cooperación de organismos privados y públicos. Estos eventos incluyen conciertos de K-Pop en Incheon o Busan, la Exposición Internacional de Jardines en Suncheon en 2023, los Juegos Olímpicos de la Juventud en la provincia de Gangwon en 2024 o la Busan World Expo en 2030”, ha destacado el vicepresidente Lee.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios