www.inoutviajes.com
Planes románticos en Qatar para cada tipo de pareja
Ampliar

Planes románticos en Qatar para cada tipo de pareja

Cada persona es un mundo y cada pareja, todavía más. Las hay que buscan en sus viajes descubrir los rincones más recónditos del planeta, quienes esperan desconectar durante unos días, conocer los destinos a través de sus sabores más típicos o aprovechar para escaparse a la playa y relajarse bajo el sol. Sea como sea cada pareja, Qatar tiene opciones para todos los gustos, con planes románticos para celebrar el amor en cualquier momento del año:

Para los más culturetas

Si algo caracteriza a Qatar es su pasión por el diseño y la cultura. Desde sus obras callejeras a sus icónicos museos, como el Museo de Arte Islámico o el Museo Nacional de Qatar, dos de sus imprescindibles, el país rebosa arte en cada esquina, una expresión literal gracias a las numerosas obras de arte público que visten sus calles. Por eso es el destino perfecto para esas parejas que disfrutan visitando la última exposición o descubriendo a artistas emergentes. El calendario qatarí, repleto durante todo el año de los mejores eventos culturales, tiene algo que ofrecer en cada momento. Ahora, por ejemplo, destaca Forever Valentino, la muestra sobre el icónico diseñador que se puede visitar hasta el próximo mes de abril y rinde homenaje a Valentino y su trayectoria, coincidiendo con su 90 cumpleaños.

Para los más foodies

Si bien para conocer cualquier destino a fondo siempre es necesario adentrarse en sus sabores, en temas del corazón, el estómago manda. En Qatar, la gastronomía tradicional se une a los mejores restaurantes de aclamados chefs a nivel mundial, con incontables alternativas para no quedarse sin opciones de citas durante todo el año. Como Nobu, uno de los locales con mejores vistas de la ciudad y que tiene en Doha el mayor de sus restaurantes a nivel mundial; Zuma, donde degustar una propuesta que une los sabores tradicionales con la innovación en la gastronomía japonesa, o Tatel, el restaurante español que ha abierto recientemente sus puertas también en la isla de Al Maha, para llevar lo mejor de los sabores mediterráneos al país del golfo. Otra de las novedades en Doha es el impresionante Kai’s Songbird, que redefine la gastronomía china en un espacio con un precioso diseño interior que transportará a cualquier pareja a un lugar de ensueño.

Para los de gustos sencillos

¿Cuántas veces los planes más sencillos son los más mágicos? Algo así puede suceder durante un paseo al atardecer admirando las impresionantes vistas del skyline de Doha, donde la luz llena de magia las imponentes fachadas de la capital. Aunque la ciudad tiene infinitos lugares por los que perderse paseando, uno de los más especiales es Mina District, el nuevo distrito de Doha en el antiguo puerto de la capital caracterizado por sus preciosos edificios de colores −que se convertirán en los favoritos de cualquier amante de las fotos−. La zona, llena de cafeterías y pequeños restaurantes, es perfecta para pasar la tarde y disfrutar de las vistas y su ambiente relajado.

Para los más aventureros

Para esas parejas que buscan los planes más originales y salirse del día a día, el desierto qatarí es el lugar perfecto para una cita original. Ya sea en un safari a bordo de un 4x4, en un quad a toda velocidad o a lomos de un camello, el Mar Interior es un paisaje único, donde las aguas del golfo se adentran en las dunas de arena, un fenómeno que ocurre en muy pocos lugares del mundo. ¿Algo más romántico que ver la puesta de sol tras una aventura por el desierto? Culminar el plan con una cena en un campamento típico qatarí en la arena. Una cita inolvidable que une lo mejor de la tradición y la adrenalina.

Para los más deportistas

Qatar es mucho más que desierto y ciudad. Para sorpresa de muchos, el país esconde un rincón mágico como Al Thakira, los manglares qatarís enclavados en la zona norte de la península. Un paisaje sorprendente que es además perfecto para practicar kayak. Una cita en la que practicar deporte en un entorno natural impresionante, rodeados del verde de sus humedales sobre sus aguas cristalinas.

Para los más románticos

Por último, para esas parejas amantes de los grandes gestos y aquellos que buscan siempre sorprender a su pareja, Qatar es el lugar donde preparar esa cita única. Ya sea por tierra, mar o aire, el país lo tiene todo. Un paseo en dhow, embarcación tradicional qatarí, es toda una experiencia de contrastes, donde se puede degustar una cena tradicional al atardecer con el skyline de fondo. Desde las alturas, nada más romántico que un paseo en globo. Uno de los planes por excelencia para los enamorados en el que conocer la capital y sus alrededores a vista de pájaro. A la luz del amanecer, no habrá cita que se le compare.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios