www.inoutviajes.com
Singapore Airlines y Scoot cubren un total de 113 destinos en 36 países
Ampliar

Singapore Airlines y Scoot cubren un total de 113 destinos en 36 países

lunes 06 de marzo de 2023, 07:36h

Singapore Airlines (SIA) para ofrecer una cómoda y ágil experiencia de viaje a su pasajero, lo consigue gracias, entre otros elementos, a su extensa red de vuelos y destinos a los que opera. En este sentido, Scoot, la compañía de bajo coste del Grupo SIA, que inició sus operaciones en 2012, permitió al Grupo ampliar su red de destinos, ofreciendo al pasajero la flexibilidad de volar a los puntos operados por ambas compañías, SIA y Scoot.

A finales de febrero de 2023, la red global de vuelos de ambas compañías cubría un total de 113 destinos en 36 países y territorios abarcando las ciudades más importantes del Sudeste Asiático, Norte de Asia y Suroeste del Pacífico. Además de ampliar la red de vuelos de Singapore Airlines con destinos estratégicos para la compañía como Krabi en Tailandia, Clark en Filipinas o Ipoh en Malasia, Scoot también refuerza la operativa a destinos ya consolidados por Singapore Airlines ofreciendo más frecuencias y augmentando la oferta en sus rutas más demandadas como Melboune y Sídney en Australia; Bali en Indonesia; Bangkok y Phuket en Tailandia; e incluso Manila en Filipinas.

La flota moderna y constantemente actualizada de Scoot, con una edad media de sus aviones de pasajeros de seis años, está completamente alineada con los objetivos sostenibles de la compañía aérea y está compuesta por modelos versátiles, modernos y bien equipados, como por ejemplo los Airbus A320/321neo y los Boeing 787.

Múltiples ventajas

A pesar de que Scoot esté catalogada como una aerolínea de bajo coste, aquellos pasajeros que vuelen a su destino final con Scoot a través de cualquier vuelo de Singapore Airlines, se beneficiarán de una serie de beneficios como tener todo el itinerario en un único billete, tener acceso al paquete FlyBagEat de Scoot, que incluye una comida, una bebida, un refrigerio y equipaje facturado, y el reembolso en caso de que el vuelo sufra alguna incidencia.

Por otro lado, los viajeros frecuentes del Grupo SIA podrán acumular millas KrisFlyer y millas Elite al volar con Scoot y beneficiarse de las ventajas de ambos programas.

Malasia, Filipinas o Indonesia, destinos ideales para Semana Santa

Semana Santa es una época magnífica para viajar a destinos inexplorados y desconectar de las obligaciones diarias con entornos mágicos y cautivadores del Sudeste Asiático. En este sentido, Singapore Airlines y Scoot destacan por su singularidad destinos como Langkawi, Ipoh y Miri (Malasia); Cebú, Manila y Davao (Filipinas); y Lombok, Makasar y Manado (Indonesia), que son ideales para descubrir paisajes hechizados y conocer las particulares tradiciones y costumbres de las comunidades locales.

De este modo, explorar las paradisíacas playas de Langkawi, visitar las inhóspitas cuevas del Parque Nacional Gunung Mulu de más de 500 km2 de Miri, deleitarse con las cristalinas cascadas naturales de Cebú o adentrarse en los monumentos y la historia que acoge Manila puede ser la excusa perfecta para planificar una escapada única e inolvidable, gracias a la conectividad que ofrece la vasta red de destinos del Grupo SIA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios