www.inoutviajes.com
Singapore Airlines recibe dos premios en los Airline Industry Achievement Awards
Ampliar

Singapore Airlines recibe dos premios en los Airline Industry Achievement Awards

martes 05 de marzo de 2024, 08:52h

El Grupo Singapore Airlines (SIA) ha recibido dos galardones en los prestigiosos premios anuales Airline Industry Achievement Awards de la revista Air Transport World (ATW). Goh Choon Phong, consejero delegado de SIA, ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia en Liderazgo 2024; y Scoot, la filial low-cost de la compañía aérea, ha sido nombrada Aerolínea de Valor del Año. Los dos premios de este año llegan después de que ATW nombrara a Singapore Airlines Aerolínea del Año en 2023.

Los premios ATW Airline Industry Achievement Awards son mundialmente conocidos por ser de los reconocimientos más codiciados entre las compañías del sector del transporte aéreo. Los galardonados son otorgados por un panel de redactores y analistas del medio, CAPA y Routes.

Karen Walker, redactora jefe de Air Transport World, declara que "Singapore Airlines y su filial low-cost, Scoot son aerolíneas muy apreciadas. Marcan los estándares a nivel mundial del servicio al cliente, innovación, rendimiento operativo y cuidado de sus empleados. Esto se logra con un liderazgo visionario, por lo que me enorgullece que reconozcamos a Goh Choon Phong como ganador del Premio a la Excelencia en Liderazgo, y a Scoot como la Aerolínea de Valor ATW del Año 2024. Ambos, premios muy merecidos".

El Premio a la Excelencia en el Liderazgo no sólo reconoce las contribuciones del Sr. Goh al Grupo SIA, sino también la sólida recuperación de Singapore Airlines y Scoot ante los retos planteados por el Covid-19. Bajo su liderazgo, ambas compañías fueron las primeras en re-abrir las fronteras y supieron mantener con éxito sus posicionamientos de referencia dentro del sector aéreo.

SIA ha seguido demostrando su compromiso con una experiencia integral del cliente de primera clase, invirtiendo en su red y en su oferta de productos y servicios, así como en sus capacidades digitales. También ha reforzado su presencia estratégica en la India como parte de su estrategia multi-hub a través de la inminente fusión de Air India y Vistara. Una vez completada, esta operación le dará una participación del 25,1% en el Grupo Air India.

"Me gustaría agradecer a nuestros pasajeros, así como a nuestros accionistas y socios, su firme apoyo. Seguiremos invirtiendo y mejorando la experiencia de viaje de nuestros clientes, y trabajando duro para mantener nuestra posición como líderes del sector. Acepto este galardón en nombre de todo el Grupo SIA. Superar los retos que nos ha planteado la pandemia ha sido un camino difícil. Nuestro éxito es un testimonio de la excepcional familia de Singapore Airlines, cuyos sacrificios, perseverancia y dedicación nos han permitido emerger más fuertes que antes”, señala Goh Choon Phong, consejero delegado de Singapore Airlines.

El reconocimiento de Scoot como Aerolínea de Valor del Año 2024 materializa su compromiso de garantizar a sus clientes una experiencia de viaje fluida y única. La aerolínea sigue recibiendo nuevos aviones, ampliando su red, manteniendo una plantilla formada e invirtiendo en tecnología para reforzar su infraestructura, impulsar la productividad y mejorar la experiencia del cliente. Todo ello se ha traducido en un récord de ingresos por pasajero, factores de ocupación y beneficios para Scoot.

Leslie Thng, consejero delegado de Scoot, ha afirmado que "Es un honor para nosotros ser reconocidos por ATW como la Aerolínea de Valor del Año 2024. Esto pone en valor la dedicación y el trabajo duro de la familia Scoot, especialmente después de varios años difíciles debido a la pandemia. Seguimos detectando nuevas oportunidades y superando los límites a medida que nos embarcamos en nuestra próxima fase de crecimiento. También seguiremos siendo ágiles e innovadores mientras aprovechamos las sinergias con Singapore Airlines para mantener nuestra posición como la principal aerolínea low-cost de Singapur."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios