www.inoutviajes.com
Azerbaijan Airlines nombra a AVIAREPS como su Agente General de Ventas en España
Ampliar

Azerbaijan Airlines nombra a AVIAREPS como su Agente General de Ventas en España

viernes 18 de agosto de 2023, 08:00h

AVIAREPS se encargará de las actividades de venta y emisión de billetes de la aerolínea en Alemania, España, Austria, Francia, Países Bajos, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos.

Con efecto inmediato, Azerbaijan Airlines nombró a AVIAREPS como su Agente General de Ventas (GSA) en Europa y los Emiratos Árabes Unidos. AVIAREPS, el líder mundial en representación de turismo, aviación y hospitalidad con 67 oficinas en 61 países de todo el mundo apoyará a la aerolínea con una gama completa de servicios de venta y emisión de billetes en Austria, Alemania, España, Francia, los Países Bajos, el Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos.

Azerbaijan Airlines, también conocida como AZAL, es la aerolínea nacional de Azerbaiyán y fue fundada en 1992 como la primera aerolínea nacional del país después de obtener su independencia. Desde su centro de operaciones en Bakú, Azerbaijan Airlines ofrece conexiones a 72 destinos en Europa, Asia y América del Norte. La aerolínea opera actualmente una moderna flota de 26 aviones Airbus y Boeing, incluidos tres Airbus A320neo y un Boeing 787-8 Dreamliner.

Como agente de ventas general designado para Azerbaijan Airlines, AVIAREPS aprovechará su extensa red global y experiencia en representación de aerolíneas para mejorar la presencia de la aerolínea en mercados clave. La asociación tiene como objetivo fortalecer aún más la posición de Azerbaijan Airlines como un jugador prominente en la industria de la aviación y abrir nuevas vías para el crecimiento.

Chingiz Mursalov, jefe del Departamento de Ventas de Transporte Aéreo de AZAL, señaló "El nombramiento de AVIAREPS como nuestro Agente General de Ventas es un paso importante en la estrategia de la aerolínea para crecer y fortalecer nuestra posición en el mercado internacional de viajes aéreos. AVIAREPS cuenta con una extensa red de clientes y socios en Europa y los Emiratos Árabes Unidos, lo que nos permite promover eficazmente nuestros servicios y atraer nuevos pasajeros. Esta colaboración nos ayudará a reforzar nuestra posición en estos mercados competidores y garantizar el crecimiento sostenible de nuestro negocio".

Marcelo Kaiser, COO Aviation en AVIAREPS agregó "Estamos encantados de haber sido seleccionados como Agente General de Ventas para Azerbaijan Airlines en siete países. Esta asociación refleja la confianza que Azerbaijan Airlines ha depositado en AVIAREPS para ser su representante en varios mercados de Europa y los Emiratos Árabes Unidos. Nuestros equipos de expertos en aviación altamente calificados están totalmente comprometidos a mostrar los servicios excepcionales y las ofertas únicas de la aerolínea a los viajeros de todo el mundo con el objetivo final de aumentar las ventas de billetes de Azal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios