www.inoutviajes.com
Galicia promocionó sus excelencias como destino turístico en la feria BTL-Lisboa
Ampliar

Galicia promocionó sus excelencias como destino turístico en la feria BTL-Lisboa

miércoles 08 de marzo de 2023, 07:06h

EL MERCADO TURÍSTICO PORTUGUÉS SE CONSTATA COMO UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES PARA ESTA COMUNIDAD

Galicia participó en la Bolsa de Turismo de Lisboa 2023, una de las ferias turísticas más importantes realizadas en territorio luso y que congregó en la última edición a más de 45.000 visitantes.

A través de la participación en este tipo de ferias, el Gobierno gallego acerca información sobre los recursos y productos turísticos con los que cuenta la comunidad, con especial mención al Plan Territorial de Enogastronomía de Galicia. Mediante este Plan se está impulsando la puesta en valor de los territorios vitivinícolas, la mejora de la comercialización y de la promoción de nuevos productos turísticos vinculados a la enogastronomía gallega, destacando su valor como reclamo turístico.

El turismo tuvo un desarrollo exponencial en los últimos años en nuestra Comunidad, aumentando su peso en nuestra economía. Cada vez son más los extranjeros que nos visitan y el nivel de exigencia y calidad de la oferta aumenta.

Calidad y sostenibilidad son dos marcas indisociables en la oferta turística gallega y jugarán un papel central en la cualificación de los operadores y en la mejora del nivel de percepción del sector en los mercados nacionales e internacionales, con especial peso del mercado luso, del que el año pasado más de 650.000 personas visitaron nuestra comunidad.

La Feria Internacional de Turismo es el punto de encuentro de los profesionales vinculados a la zona turística y ámbito de aplicación de las últimas tendencias en este mercado. Las agencias de viajes, touroperadores, oficinas de promoción turística en varios países, el turismo gastronómico y productos de viajes de negocios y servicios en general, se reúnen en BTL para presentar su oferta al mercado y al público en general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios