www.inoutviajes.com
Participación de la aerolínea World2Fly en el Hackathon de Weetbe
Ampliar

Participación de la aerolínea World2Fly en el Hackathon de Weetbe

martes 21 de marzo de 2023, 07:03h

World2Fly, aerolínea del Grupo World2Meet, participó el pasado 10 y 11 de marzo en el Hackathon 2023 organizado por Weetbe como empresa retadora junto a Iberdrola, Cafés Fortaleza, Arteche y Wolco Grupo. El evento tecnológico reunió en Zorrotzaurre (Bilbao) a jóvenes de entre 19 y 30 años quienes durante 24 horas desarrollaron de manera conjunta soluciones a las problemáticas expuestas.

El reto lanzado por World2Fly se centró en ‘Cómo el reducir tiempo y/o percepción del tiempo de espera del cliente desde que sale de casa hasta que el avión despega’. Al igual que al resto de las empresas retadoras se le asignaron dos equipos de seis personas más un mentor (profesional independiente) en cada uno de ellos.

Tras 24 horas de preparación, sesiones de coaching y brainstorming, los equipos tuvieron que presentar en tres minutos sus soluciones al reto planteado. El jurado, formado por ingenieros, instituciones y empresarios, eligió a uno de los equipos asignados a World2Fly como ganador del segundo premio (Smartwatch) por su solución innovadora.

En concreto, la propuesta ganadora -flythrough by W2F- contemplaba, entre otras mejoras, incorporar señales con los tiempos estimados de espera y entregar al pasajero una pulsera vibradora al facturar para avisarle del inicio del embarque e indicarle la puerta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios