www.inoutviajes.com
Ventajas de esquiar en el Pirineo francés en primavera
Ampliar

Ventajas de esquiar en el Pirineo francés en primavera

Esquiar en primavera en las estaciones de nieve del Pirineo francés tiene muchas ventajas. Si bien las estaciones de la cara bonita del Pirineo cuentan con menos colas en los remontes de forma habitual, a partir de marzo todavía son menos abundantes. La temperatura es más agradable y ofrecen descuentos de hasta el 30% en el forfait. Además, en muchas de ellas es incluso posible esquiar gratis el último día de la temporada. Descubre dónde esquiar mucho más y mejor esta primavera. Eso sí, muy importante, infórmate bien en cada estación antes de subir.

Ventajas con la Tarjeta No Souci Pyrénées

Si dispones de la Tarjeta No Souci Pyrénées ahora puedes disfrutar del 30% de descuento en el forfait, fines de semana y Semana Santa incluidos. Además, puedes esquiar gratis en un total de 11 estaciones el último día de la temporada. Esquía gratis el 26 de marzo en Ax 3 Domaines, Formiguères y Peyragudes; en Grand Tourmalet, el 2 de abril; en Gourette, La Pierre Saint Martin o Porté Puymorens, el 10 de abril; en Piau-Engaly, el 11 de abril; Guzet Neige y Mont d’Olmes, el 16 de abril; y, en Cauterets, el 23 de abril.

Y es que al igual que el Magic Pass y sus 52 estaciones franco-suizas, la tarjeta No Souci Pyrenees es el producto estrella del Pirineo francés todo el año. Pues, ofrece grandes ventajas para las estaciones de esquí en invierno y para los grandes lugares turísticos en verano (Pic du Midi, la Rhune y Cauterets-Pont d'Espagne); así como en las actividades para disfrutar de la montaña durante todo el año. Lanzado por el grupo NP’Y en 2008, este pase inteligente tiene muchas otras ventajas; evita que el esquiador deba pasar por taquilla, la tarjeta es detectada automáticamente al coger un remonte; y, el precio de los días de esquí se cargan directamente a la cuenta bancaria.

Más descuentos en Font-Romeu y Saint-Lary

También ofrecen interesantes descuentos otras grandes del Pirineo francés. Las estaciones de Altiservice, Font-Romeu (Pirineos Orientales) y Saint-Lary (Altos Pirineos), cuentan con el 25% de descuento en los forfaits hasta su último día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios