www.inoutviajes.com
Nueva colección otoño-invierno de merceditas Deichmann para mujer
Ampliar

Nueva colección otoño-invierno de merceditas Deichmann para mujer

jueves 26 de octubre de 2023, 08:57h

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta diferentes modelos de calzado al más puro estilo Mary Jane, la máxima tendencia del street style.

Con la punta ligeramente redondeada, acharolados y de tacón medio cuadrado, este modelo viral se ha vuelto en auténtico protagonista en los conjuntos otoñales. Para aquellas que quieran acentuar el estilo retro, llevarlas con calcetines blancos es un must en el mundo de la moda.

Las merceditas reivindican su lugar entre los clásicos que perduran y vuelven una temporada más con opciones renovadas. Deichmann propone elegantes modelos con cierre de hebilla que combinan a la perfección la comodidad con la sofisticación, ofreciendo una opción versátil para la mujer moderna.

Su tacón cuadrado bajo ofrece la altura ideal para un toque de estilo sin sacrificar comodidad, así como un acabado brillante y duradero que aporta un aire clásico y femenino al zapato. Para las más atrevidas, Deichmann también ofrece la opción con tacón alto, máximo estilo en cada pisada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios