www.inoutviajes.com
Finnair aumenta sus operaciones en Japón
Ampliar

Finnair aumenta sus operaciones en Japón

miércoles 29 de marzo de 2023, 07:47h

La aerolínea finlandesa aumenta operaciones a Japón, con tres vuelos semanales entre Osaka y Helsinki, además de sus once frecuencias por semana a Tokio.

Coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, Finnair ha reabierto su ruta a Osaka, después de una pausa de más de un año, y ya son 14 las frecuencias semanales de la compañía aérea en Japón.

Los vuelos de Finnair a Osaka despegan de Helsinki todos los miércoles, viernes y domingos, con retorno desde el aeropuerto internacional de Kansai los lunes jueves y sábados. Las salidas desde la capital finlandesa tienen lugar a las 17:45 horas aterrizando en Osaka a las 12:35 horas del día siguiente. El vuelo desde Osaka tiene salida a las 22:25 horas con llegada a Helsinki a las 05:30 horas de la mañana siguiente. Todos los vuelos se operan con Airbus A350 de Finnair.

Con las operaciones a Osaka ya son 14 las frecuencias de Finnair en Japón, gracias a los servicios diarios de la compañía aérea al aeropuerto de Tokio Haneda, y a las cuatro frecuencias semanales al aeropuerto de Narita, también en Tokio. Todas las operaciones de Finnair a Japón forman parte del acuerdo conjunto de la aerolínea con British Airways, Iberia y Japan Airlines en vuelos entre Europa y el país nipón. La cooperación entre las cuatro aerolíneas ofrece más facilidades a los pasajeros, con tarifas más competitivas, más flexibilidad en las reservas y horarios, y mejores itinerarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios