www.inoutviajes.com
La compañía aérea Finnair retoma la ruta entre Helsinki y Hong Kong con un A350
Ampliar

La compañía aérea Finnair retoma la ruta entre Helsinki y Hong Kong con un A350

lunes 11 de julio de 2022, 09:06h

Finnair ha reanudado su ruta Helsinki y Hong Kong con una frecuencia semanal a bordo de uno de los A350 de su flota equipado con las nuevas cabinas que Finnair ha estrenado este año. En todos los vuelos entre Hong Kong y la capital finlandesa, así como en las rutas entre Helsinki y Dallas, Chicago, Nueva York y Singapur, los pasajeros pueden disfrutar de la nueva clase business de Finnair, los nuevos asientos Premium Economy y la renovada clase Turista de la aerolínea.

Finnair vuela este verano a varios destinos en Asia, como Bangkok, Delhi, Singapur, Tokio, Seúl, Shanghai, y ahora Hong Kong. A partir del próximo 4 de agosto la aerolínea también abrirá ruta a Mumbai, en India. El cierre del espacio aéreo ruso ha afectado a la duración de los vuelos entre Helsinki y algunos de los principales asiáticos haciendo que la aerolínea reorganice su red de rutas. La compañía aérea también opera con excelentes conexiones a algunas de las mayores ciudades de América, como Nueva York, Chicago, Los Angeles, Dallas o Seattle.

Helsinki, hub de Finnair, es también un excelente destino de verano, con numerosos ejemplos de diseño finlandés. Finnair conecta desde Helsinki con todos los destinos vacacionales de Finlandia, desde Laponia, en el norte, al Archipiélago, en el sur del país. El aeropuerto de Helsinki-Vantaa acaba de ser renovado con la última tecnología. Todos sus servicios (llegadas, salidas, check-in, controles de seguridad y recogida de equipajes) se centralizan en una única terminal, y un escáner de última generación permite superar el control de seguridad sin tener que separar los líquidos y los dispositivos electrónicos del equipaje de mano, lo que facilita enormemente el tránsito de pasajeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios