www.inoutviajes.com
La compañía aérea Finnair volará diariamente al aeropuerto de Tokio Haneda
Ampliar

La compañía aérea Finnair volará diariamente al aeropuerto de Tokio Haneda

viernes 28 de octubre de 2022, 09:09h

A partir del próximo domingo 30 de octubre, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno, Finnair añadirá a su red de rutas vuelos diarios al aeropuerto de Tokio Haneda. Las operaciones se suman a las dos frecuencias semanales que la aerolínea también mantendrá al aeropuerto de Tokio Narita, donde vuela tradicionalmente, con lo que Finnair conectará nueve veces por semana Helsinki, hub de la aerolínea, y la capital de Japón, enlazando Tokio con el resto de destinos de su red de rutas.

Tras casi tres años de cierre de fronteras, Japón ha eliminado sus restricciones anticovid para el turismo internacional este mes de octubre, sin límite ahora en el cupo de entradas en el país o la obligatoriedad de contar con una agencia de viajes autorizada como intermediarias en la supervisión del viaje. El aeropuerto de Tokio Haneda se halla situado muy cerca del centro la ciudad, a tan solo 30 minutos en tren desde el aeropuerto. Haneda es también un excelente punto de partida para descubrir otras ciudades de Japón, conectando con Osaka o Kioto en menos de tres horas en tren desde la estación del aeropuerto.

La ruta de Finnair entre Helsinki y Tokio Haneda se operará todos los días a bordo de un A350 de la aerolínea equipado con las últimas cabinas de Finnair, estrenadas este mismo año. La aerolínea ha estrenado una flamante clase business con nuevos asientos, ha introducido la Premium Economy en larga distancia y ha renovado su clase Turista.

Desde España, este invierno, Finnair ofrece vuelos diarios desde Barcelona, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria, hasta diez vuelos por semana desde Málaga, seis frecuencias semanales desde Tenerife-Sur, y tres operaciones por semana desde Alicante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios