www.inoutviajes.com
Experimenta los cerezos en flor en Japón
Ampliar

Experimenta los cerezos en flor en Japón

martes 20 de febrero de 2024, 08:54h

Japón es uno de los países más conocidos de Asia y un destino cada vez más popular para las personas que quieren experimentar algo más que playas y cultura europea, o quizás todo lo que se ve en la televisión de Estados Unidos.

Japón es un país rico, con una historia apasionante y una cultura única que la gran mayoría califica como intensa, al menos si eliges una de las grandes ciudades japonesas para tu estancia en el país. Una época popular para viajar a Japón es cuando los cerezos y los árboles florecen en el país. En este artículo obtendrás información sobre qué lugares no debes perderte si estás interesado en viajar a Japón durante esta época del año.

Kioto popular y encantador

La maravillosa Kioto es una oportunidad para ver los cerezos en flor en su máxima expresión y una de las ciudades más populares para hacerlo. Algunas personas incluso la llaman la capital de los cerezos en flor y solo esto hace que miles de personas cada año decidan viajar a la ciudad para experimentarlo.

Ten en cuenta que hay muchos turistas en Kioto durante esta época del año y, por lo tanto, se beneficiará al reservar su alojamiento a tiempo. Además, no te pierdas la zona del templo Heian cuando lo visites. Recuerda llevar tu cámara contigo cuando viajes a Kioto y proveerte de una eSIM Japon, de esta manera, también podrás llamar a tu familia para poder mostrarles en vivo lo que estás experimentando, lo que da una sensación de comunidad incluso si no tienes a todos tus seres queridos contigo en el viaje, además de seguridad.

Osaka, una joya acogedora

Otra ciudad que bien vale la pena visitar durante tu estancia en Japón es Osaka. Puedes viajar aquí en tren desde Tokio. Durante la temporada de los cerezos en flor, hay miles de maravillosas oportunidades para vivir esta época del año, y además en entornos increíbles.

El parque Kema Sakuranomiya y el parque del Castillo de Osaka son solo dos ejemplos de lugares que no debes perderte si quieres ver lo mejor de las hermosas flores rosadas para las que has viajado a Japón.

El Castillo de Osaka te ofrece la historia del siglo XVI y un foso emocionante.Mientras que en Kema Sakuranomiya de la observación de sakura, también podrás disfrutar de paseos a lo largo de sus cuatros kilómetros a la orilla del río y participar en eventos especiales y tomar fotografías de los paisajes pintorescos

Osaka tiene algo para todos los gustos y es una agradable ciudad familiar tanto para los japoneses como para quienes eligen viajar aquí, en cualquier época del año.

La gran ciudad de Tokio y sus zonas verdes

Tampoco puedes perderte los cerezos en flor si estás en Tokio. Después de todo, muchos de los que viajan al país eligen Tokio para vivir su experiencia porque es una metrópolis gigantesca con muchos lugares interesantes para visitar. Tokio se compone en gran medida de altos rascacielos e intensas compras, pero el hecho es que también hay muchas áreas y parques agradables y tranquilos como el Parque Ueno donde puedes experimentar los cerezos en flor.

Muchos de estos lugares también lo transportan al "viejo" Japón, donde la atención se centra en la cultura y en emocionantes experiencias gastronómicas que seguramente no obtendrá si se hospeda en el centro del distrito de negocios y de compras. Este es un destino perfecto para todo tipo de grupos de viaje, ya sea que viajes con niños y familia, en pareja, solo o con amigos.

Kanazawa, encanto histórico y cultural

Esta ciudad ofrece diversas actividades y lugares para disfrutar durante la temporada de flor de cerezo. Puedes visitar uno de los tres jardines más bellos de Japón, el Jardín Kenrokuen, un lugar impresionante para la observación de flores de cerezo, ya que los árboles adornan el paisaje del jardín con el reflejo de los cerezos en el agua

Para el toque histórico puedes ir al histórico barrio de las geishas, Higashi-Chaya, que cuenta con calles adoquinadas y casas de té tradicionales. Además, durante la temporada de sakura, este lugar cobra vida con la belleza de los cerezos en flor.

Japón tiene algo que ofrecer para todas las personas

Japón es un destino de viaje de ensueño para muchas personas y un lugar que no te arrepentirás de haber elegido para tu próximo viaje. Aquí encontrarás una combinación única de lo antiguo y lo nuevo, de inventos extremadamente modernos y formas de vida antiguas, además de compras divertidas y experiencias gastronómicas increíbles garantizadas. El país también es una opción muy segura para quien quiera asegurarse de poder moverse sin problemas en sus exploraciones por el destino que elija para el viaje.

Ya sea que te dirijas al país por trabajo o para disfrutar de todo lo que el país tiene para ofrecer, tendrás mucho que ver y hacer. Así que lee, investiga y organiza todo con anticipación. Siempre es mejor optimizar las posibilidades y no perderse nada importante. Entonces sólo es cuestión de empezar a soñar con tu próximo viaje a Japón, es sin duda un país al que querrás volver una y otra vez en tu vida, si tienes la oportunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios