www.inoutviajes.com
Concluye con gran éxito la exposición Taipei Cycle
Ampliar

Concluye con gran éxito la exposición Taipei Cycle

miércoles 29 de marzo de 2023, 07:45h

La feria internacional de ciclismo Taipei Cycle y la Feria Internacional de Artículos Deportivos de Taipei (TaiSPO, siglas en inglés) finalizaron con éxito, dando la bienvenida al regreso de compradores internacionales en persona por primera vez después de que se abrieron las fronteras de la nación, informó el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA, siglas en inglés).

Un total de 5.400 compradores internacionales de 81 países vinieron a Taiwán para visitar las dos exhibiciones, señaló el TAITRA, agregando que los cinco principales países compradores fueron Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Singapur y Alemania. Compradores de 12 países también fueron invitados a la TaiSPO para participar en un total de 60 rondas de negociaciones. La cantidad total de visitantes locales a las dos exhibiciones alcanzó los 20.000, un aumento del 71 por ciento con respecto al año pasado, indicó el TAITRA.

Este año, se planificaron actividades dinámicas durante la exposición para complementar la exposición, incluyendo la primera competencia de deportes digitales de celebridades en internet como parte de la TaiSPO. Los jugadores compitieron en deportes digitales como tablas de equilibrio, remo y tiro, a fin de demostrar el equipamiento deportivo digital y atraer más visitantes a probarlos.

Asimismo, Taipei Cycle realizó la actividad Green Ride Together (paseo verde juntos) por primera vez, una gira ciclista de medio día para compradores internacionales, a fin de promover el turismo en bicicleta con bajas emisiones de carbono y permitir que más visitantes extranjeros conocieran el hermoso paisaje en los suburbios de la ciudad de Taipei.

Entre los atractivos también destacaron las áreas de experiencia al aire libre, que incluyeron bicicletas todoterreno, vehículos recreativos y campamentos tipo boutique, entre otros equipos y productos relacionados con las actividades de ocio al aire libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios