www.inoutviajes.com
KLM incrementa su capacidad en España un 2% respecto a 2019 este verano
Ampliar

KLM incrementa su capacidad en España un 2% respecto a 2019 este verano

jueves 30 de marzo de 2023, 07:43h

KLM ofrece desde esta temporada de verano (iniciada el domingo 26 de marzo de 2023), una red de vuelos con 165 destinos: 96 europeos y 69 intercontinentales. La aerolínea está ampliando su red asiática y duplicando el número de vuelos a Asia en comparación con 2022. Además, la nueva clase Premium Comfort de KLM estará cada vez más disponible en los vuelos intercontinentales.

Oferta en España

En España KLM operará este verano desde 8 aeropuertos, incrementando ligeramente su capacidad respecto al mismo periodo de 2019 (+2%).

La compañía operará desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia hacia Ámsterdam.

Además, al igual que el verano anterior, KLM ofrecerá esta temporada vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Nueva York-JFK y a Atlanta, operados por su socio de Joint Venture Delta Air Lines.

Europa

Tras el éxito de la ruta a Nantes el invierno pasado, KLM añade esta ciudad a su programación de verano. Nantes contará con tres vuelos diarios desde Ámsterdam. Desde el inicio de la programación de verano, se ofrecerá un enlace diario a Rennes, capital de Bretaña.

Asia

KLM está ampliando aún más su red en Asia, tras las irregularidades causadas por la Covid-19. KLM operará vuelos a 16 destinos asiáticos en el verano de 2023, duplicando el número de vuelos a la región en comparación con 2022. KLM opera diariamente a Pekín y Shanghái. La aerolínea también opera de nuevo tres vuelos semanales a Hong Kong y dos a Taipéi vía Incheon (Corea del Sur).

En Japón, KLM opera un vuelo dos veces por semana a Osaka vía Incheon (Corea del Sur), así como tres vuelos semanales al aeropuerto Narita de Tokio, también vía Incheon. Además, hay un enlace directo a Tokio dos veces por semana. La frecuencia de esta ruta aumentará en septiembre a cinco vuelos semanales directos a Tokio.

KLM también vuela a los destinos indonesios de Denpasar y Yakarta vía Singapur. Manila (Filipinas) tiene cinco vuelos semanales vía Kuala Lumpur (Malasia). En la India, hay un servicio diario a Delhi y Bombay, y cinco vuelos semanales a Bangalore.

Norteamérica

KLM opera a 18 destinos norteamericanos. En EE.UU., estos incluyen Nueva York, Atlanta, Austin, Washington, Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles.

La red de rutas se amplía este verano para incluir 13 vuelos semanales a Toronto, en Canadá, frente a los 10 vuelos de 2022. KLM también opera a las ciudades canadienses de Edmonton, Montreal y Vancouver.

La nueva clase Premium Comfort de KLM está disponible en los vuelos a Nueva York, Los Ángeles, Austin, Toronto y Calgary.

Oriente Medio

Se ofrecerá un vuelo diario a Dubai y Tel Aviv (Israel). Tel Aviv se operará con Boeing 777 de fuselaje ancho.

KLM también opera un vuelo diario a Kuwait, cuatro veces por semana en combinación con Bahréin y tres veces por semana en combinación con Mascate.

Caribe y Surinam

KLM opera este verano vuelos diarios a Curazao. Durante la temporada alta, en julio y agosto, habrá hasta 10 vuelos semanales a la isla. También se ofrecerá un enlace diario a las islas de Aruba y Bonaire.

Paramaribo (Surinam) contará con seis vuelos semanales y KLM también operará tres frecuencias semanales a Puerto España (Trinidad y Tobago) y San Martín.

Sudamérica

KLM operará este verano a 10 destinos en Sudamérica, incluidos vuelos diarios a Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Ciudad de Panamá (Panamá). Los vuelos a Costa Rica operarán según el horario de invierno hasta mediados de mayo, con tres vuelos semanales a San José en combinación con Liberia (Costa Rica).

África

Los viajeros podrán volar con KLM a 10 destinos africanos este verano. La tropical Zanzíbar contará con dos vuelos semanales en combinación con Dar es Salaam, en Tanzania. También habrá vuelos diarios a Nairobi, Ciudad del Cabo y Johannesburgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios