www.inoutviajes.com
VinumPlay une al presidente de Bodegas Cepa 21 y a los toreros Cayetano Rivera y Miguel Ángel Perera
Ampliar

VinumPlay une al presidente de Bodegas Cepa 21 y a los toreros Cayetano Rivera y Miguel Ángel Perera

jueves 20 de abril de 2023, 07:51h

Hay mundos que están mucho más cerca entre sí de lo que, a priori, pudiera parecer. En el caso, sin duda, de la tauromaquia y la vitivinicultura. Cepa 21, la bodega más innovadora de la Ribera del Duero, es el marco elegido por VinumPlay para demostrar este nexo entre dos manifestaciones culturales tan arraigadas a nuestra tradición. La plataforma de contenidos audiovisuales lanzará próximamente una cata temática especial bajo el título 'Vinos y toros', que se ha grabado en la Bodegas Cepa 21, situada en Castrillo de Duero (Valladolid), y en el que participan su presidente, José Moro, y dos invitados de excepción: los maestros Cayetano Rivera y Miguel Ángel Perera. El vídeo completo estará disponible en VinumPlay a mediados de abril.

Durante el programa, José Moro y los diestros catan Cepa 21, Malabrigo y Horcajo, tres de las etiquetas más representativas de la bodega, y departen, como buenos amigos que son, sobre sus orígenes, vinculados profundamente al campo; acerca de cómo el legado familiar ha determinado su vocación y también de la importancia de la materia prima en sus mundos: lo relevante que es contar con una uva de calidad para elaborar los vinos, y de animales con raza y carácter, en el caso de los toros, que permitan al matador brillar en la faena. Por supuesto, es una conversación en la que la pasión por el oficio está muy presente y articula este encuentro singular entre tres figuras referentes de sus respectivos mundos.

Para José Moro, «Es una suerte y un placer volver a ponernos delante de las cámaras de VinumPlay para dar a conocer no ya nuestros vinos, sino mostrar lo que tenemos en común con otros sectores. Por supuesto, ha sido un placer poder charlar con estos dos grandísimos toreros que, además, aman el vino tanto como nosotros y entienden la importancia de la tierra, del sacrificio y de los ciclos que nos atan. Al final, las artes y la belleza siempre están ligadas de una u otra manera, y estamos deseando que los espectadores de esta aplicación descubran esos lazos y disfruten como lo hemos hecho nosotros».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios