www.inoutviajes.com
Jack Daniel's se convierte en patrocinador oficial del equipo McLaren de Fórmula 1
Ampliar

Jack Daniel's se convierte en patrocinador oficial del equipo McLaren de Fórmula 1

miércoles 26 de abril de 2023, 08:03h

Dos marcas icónicas unidas en una colaboración única. Jack Daniel's y el equipo McLaren F1 anuncian su alianza global mientras España ultima los preparativos para el Fórmula 1 AWS Gran Premio de España 2023, que tendrá lugar del 2 al 4 de junio en Montmeló. Este partnership plurianual permitirá a Jack Daniel's potenciar su presencia en el mercado, así como seguir promoviendo la importancia del consumo responsable de alcohol.

Con esta unión, Jack Daniel's debuta en la principal competición de automovilismo internacional junto al McLaren F1 Team, uno de los equipos más icónicos del deporte de motor. Durante la temporada 2023, el logo de Jack Daniel's estará presente en los nuevos coches McLaren 2023 MCL60, así como en los uniformes de los pilotos y en los cascos del equipo de boxes.

La legendaria marca de Tennessee Whiskey sigue expandiéndose para atraer a nuevos consumidores y conquistar a los aficionados a las carreras, un paso más en su objetivo de convertirse en la marca de bebidas espirituosas líder a nivel mundial. La actividad de la asociación en España arrancará con un evento exclusivo el 1 de junio en Barcelona y, durante los próximos años, ambas marcas colaborarán en el desarrollo de varios encuentros y campañas.

Con más de 155 años de experiencia en la elaboración de whiskey, Jack Daniel's sigue posicionándose como una de las marcas más icónicas del mundo, invitando a sus consumidores a vivir el presente con independencia, integridad y autenticidad. "Entrar en el mundo de rápido crecimiento de la Fórmula 1 con McLaren Racing se alinea perfectamente con nuestra visión de convertir a Jack Daniel's en la marca de bebidas espirituosas más icónica a nivel global", afirma Sophia Angelis, SVP de Jack Daniel's, Global Managing Director. "Jack Daniel's y McLaren Racing siempre han sido marcas audaces y seguras de sí mismas, y estamos entusiasmados con la plataforma que esta asociación presenta para llevar nuestro mensaje de consumo responsable a una nueva audiencia y atraer a aficionados de todo el mundo."

Matt Dennington, Director Ejecutivo de Asociaciones y Aceleración de McLaren Racing, declara: "Estamos encantados de competir con Jack Daniel's en España. 2023 es un año importante para McLaren Racing, ya que celebramos nuestro 60 cumpleaños, y es genial poder tener una marca tan icónica a nuestro lado. Jack Daniel's comparte nuestra ambición de ofrecer activaciones únicas y emocionantes a nuestra base de fans en todo el mundo."

McLaren Racing

McLaren Racing fue fundada por el piloto de carreras Bruce McLaren hace 60 años, en 1963. El equipo participó en su primera carrera de Fórmula 1 en 1966. Desde entonces, McLaren ha ganado 20 campeonatos del mundo de Fórmula 1, 183 grandes premios de Fórmula 1, las 500 Millas de Indianápolis en tres ocasiones y las 24 Horas de Le Mans en su primer intento.

McLaren Racing compite en cinco series de carreras. En 2023, el equipo competirá en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA con los pilotos de McLaren F1 Lando Norris y Oscar Piastri, la NTT INDYCAR SERIES con los pilotos de Arrow McLaren Pato O'Ward, Felix Rosenqvist y Alexander Rossi, el Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA con los pilotos del equipo NEOM McLaren Fórmula E René Rast y Jake Hughes, y el Campeonato Extreme E con los pilotos del equipo NEOM McLaren Extreme E Emma Gilmour y Tanner Foust. El equipo también compite en el F1 Esports Pro Championship como McLaren Shadow y ganó los Campeonatos de Constructores y Pilotos de 2022.

McLaren es un campeón de la sostenibilidad en el deporte y firmante del Compromiso de la ONU de Acción por el Clima en el Deporte. Se ha comprometido a alcanzar el objetivo de cero emisiones netas para 2040 y a fomentar una cultura diversa e inclusiva en la industria del automovilismo.

Jack Daniel's

Registrada oficialmente por el Gobierno de Estados Unidos en 1866 y con sede en Lynchburg, Tennessee, la Destilería Jack Daniel es la primera destilería registrada en el país y figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Jack Daniel's es el fabricante del mundialmente famoso whiskey de Tennessee Jack Daniel's Old No. 7, del whiskey de Tennessee Gentleman Jack Double Mellowed, del whiskey de Tennessee Jack Daniel's Single Barrel, del whiskey de Tennessee Jack Daniel's Tennessee Honey, del whiskey de Tennessee Jack Daniel's Tennessee Fire, del whiskey de Tennessee Jack Daniel's Tennessee Apple, del whiskey de Tennessee Jack Daniel's Tennessee Rye, del whiskey de Tennessee Jack Daniel's Sinatra Select y de los cócteles Jack Daniel's Country Cocktails. En la actualidad, Jack Daniel's es un auténtico icono global presente en más de 170 países de todo el mundo y es la marca de bebidas espirituosas más valiosa del mundo, según reconoce Interbrand.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios