www.inoutviajes.com
La Morenilla, un nuevo restaurante donde todo es fantasía
Ampliar

La Morenilla, un nuevo restaurante donde todo es fantasía

miércoles 26 de abril de 2023, 08:06h

En pleno barrio de Chamberí de Madrid ha abierto sus puertas el restaurante La Morenilla. Un local que sorprende de principio a fin. Con dos estancias completamente diferenciadas, pero con un punto de conexión entre sí. Un ambiente familiar, acogedor y tradicional en la primera estancia y, en contraposición, en la segunda estancia, toda la diversión, espectáculo y fantasía que se puede encontrar en una réplica exacta de una feria convertida en restaurante.

Su punto de conexión es un deslumbrante "Zoltar" (muy conocido por la película Big), que da la entrada a uno de los restaurantes más originales e innovadores de la capital madrileña. Al pasar por su lado a través de una cortinilla, los clientes se adentrarán en un mundo lleno de colores, de luz y de detalles. Se mire donde se mire se encuentra decoración de un ambiente festivo típico de una feria.

Un tren de la bruja donde cada vagón es una mesa completamente decorada, una noria que dentro alberga una mesa, una reproducción calcada de un tío vivo donde se podrá comer, una zona de columpios suspendidos en el aire donde también se podrán sentar los comensales para cenar e incluso una zona de circo con una simulación de jirafa que entra por una ventana.

Su oferta gastronómica no se queda atrás. Una mezcla de comida tradicional mediterránea con toques modernos y cosmopolitas, acorde a la ciudad. De sus platos destacan, entre los pescados, su fideuá del mar con chipirón y ajonesa, su bacalao en gabardina tipo Labra y su salmón confitado, y entre sus carnes, el lomo alto de vaca vieja, el rabo de vaca en lasaña o el costillón de vaca buena. En los postres no puede faltar su famosa tarta de queso fluida al gusto, su arroz con leche y espuma de canela de la yaya o su flan casero con nata de verdad.

Toda su carta y decoración están cuidados al más mínimo detalle para que, pasando por el "Zoltar", los clientes lleguen a la diversión y color que ofrece la feria de La Morenilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios