www.inoutviajes.com
Qatar Airways inaugura la nueva Sala VIP Business Al Mourjan - The Garden
Ampliar

Qatar Airways inaugura la nueva Sala VIP Business Al Mourjan - The Garden

miércoles 26 de abril de 2023, 08:18h

La aerolínea Qatar Airways inaugura la nueva sala VIP Business Al Mourjan en el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), llamada The Garden. La sala, con vistas a The ORCHARD, está rodeada de tiendas y restaurantes de renombre y ofrece tanto espacios de relajación con un diseño exclusivo como zonas comunes, donde disfrutar de una panorámica impresionante.

The Garden, un exclusivo santuario disponible para los pasajeros Premium de Qatar Airways, se extiende sobre una superficie de 7.390 metros cuadrados y puede acomodar hasta 707 pasajeros. Cuenta con 24 espacios, cada uno diseñado para ofrecer una relajación insuperable y disponibles de forma gratuita durante las primeras seis horas, junto a siete salas de tratamientos de spa.

Accesible para los pasajeros que viajan en cabina Premium, la nueva sala VIP ofrece una gama de instalaciones de primera calidad para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios, de ocio y familias, con numerosas opciones gastronómicas, salas de relajación, un gimnasio, servicio de pedicura y manicura, instalaciones de spa, espacios privados, áreas recreativas y una guardería. La sala VIP está diseñada con una estética moderna e incorporando luz natural, proporcionando a los pasajeros una experiencia envolvente que refleja el cercano The ORCHARD.

El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, asegura: "En Qatar Airways, la excelencia está arraigada en el corazón de nuestra marca y a medida que seguimos desarrollando nuestra oferta, optamos por ofrecer a nuestros pasajeros las mejores experiencias en aviación y hospitalidad. Ahora los pasajeros pueden elevar su viaje a un nuevo nivel en nuestra recién inaugurada Sala VIP Business Al Mourjan - The Garden en el Aeropuerto Internacional de Hamad. Esta sala de primer nivel muestra una forma sofisticada de viajar, centrada en el confort, el bienestar y la naturaleza. Doy la bienvenida a nuestros pasajeros Premium para que disfruten de esta espectacular incorporación a nuestra cartera de salas VIP".

Situada en la ampliación norte del Aeropuerto Internacional de Hamad, la Sala VIP Business Al Mourjan - The Garden está llamada a cautivar a los pasajeros Premium con sus lujosas instalaciones, que la convierten en un punto de referencia dentro del galardonado aeropuerto.

La Sala VIP Business Al Mourjan - The Garden es una extensión de la icónica Sala VIP Business Al Mourjan, galardonada con el premio a la Mejor Sala VIP de Clase Business del Mundo por Skytrax, disponible en exclusiva para los pasajeros de Primera Clase y Clase Business de Qatar Airways. Juntas, ambas salas pueden albergar hasta 1.600 pasajeros a la vez, ofreciendo lujosas instalaciones que incluyen duchas, vestuarios, zonas de negocios y espacios para relajarse en las zonas norte y sur del HIA.

Sala VIP Business Al Mourjan- The Garden

Instalaciones:

Tranquilas habitaciones individuales y dobles

Duchas y aseos

Guardería

Zona de juegos para niños

Sala de juegos

Zona de fumadores

Gimnasio:

Cintas de correr

Bicicletas elípticas

Taquillas

Spa:

Servicio de manicura y pedicura

Sillones de masaje para cuello y hombros

Sillones de descanso

Salas de tratamiento

Vestuarios

Ala este - Opciones de restauración

En el ala este se encuentran los principales comedores, donde los pasajeros pueden elegir entre bufets fríos y calientes, así como sushi y ensaladas, café y repostería, y opciones de cócteles y bar, además de comidas a la carta.

Área bufet:

Amplia variedad de cocina internacional y local, que incluye sopas, aperitivos y entrantes

Selección de panadería fresca

Selección de tartas y postres

Estación de sushi

Ensaladas, bowls de desayuno y poke bowls a la carta

Cafetería y pastelería:

Fruta fresca, zumos y batidos

Selección de pastelería

Sándwiches a la carta

Bebidas frías y calientes preparadas por un barista

Puesto de helados

Coctelería y bar:

Aperitivos salados

Vino, licores, cerveza, cócteles y mocktails

Ala oeste - Opciones de restauración

En esta zona de la sala se encuentran las duchas, las zonas de descanso, las salas de oración y las salas de reuniones, además de una cafetería-pastelería y un puesto de refrescos.

Cafetería y pastelería:

Fruta fresca, zumos y batidos

Selección de pastelería

Sándwiches a la carta

Bebidas frías y calientes preparadas por un barista

Puesto de refrescos:

Selección de tés y cafés

Aperitivos ligeros

Dulces árabes

Bebidas populares

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios