www.inoutviajes.com
Qatar Airways aumenta sus vuelos a Barcelona
Ampliar

Qatar Airways aumenta sus vuelos a Barcelona

lunes 26 de junio de 2023, 08:44h

Qatar Airways aumenta sus frecuencias en Barcelona, y desde el 29 de octubre de 2023 pasará a contar con tres vuelos diarios los miércoles, viernes, sábados y domingos. Estos vuelos se suman a las dos frecuencias diarias que ya operan en la Ciudad Condal, y que conectan Barcelona, a través del hub de la aerolínea, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) en Doha, con la red global de la aerolínea con más de 160 destinos en todo el mundo.

Qatar Airways opera en Barcelona desde 2010, y conecta a los viajeros con destinos como Bangkok (Tailandia), Colombo (Sri Lanka), Nairobi (Kenia), Sialkot (Pakistán), Maldivas, Kilimanjaro (Tanzania), Manila (Filipinas), Hanoi (Vietnam), Bali (Indonesia) o Lahore (Pakistán), siendo algunos de los destinos favoritos de los pasajeros desde Barcelona.

Nombrada Mejor Aerolínea de Oriente Medio, Qatar Airways es reconocida por su excelente servicio, que ofrece a los viajeros una experiencia única tanto a bordo de sus aviones como en el Aeropuerto Internacional de Hamad. Los viajeros de la ruta Barcelona-Doha pueden conocer de primera mano el impresionante servicio de la aerolínea, incluyendo su gran oferta de entretenimiento, su reconocida gastronomía o su galardonada Clase Business, considerada como la mejor del mundo.

Un viaje inolvidable que continúa en el Aeropuerto Internacional de Hamad, nombrado Mejor Aeropuerto de Oriente Medio, donde relajarse y desconectar en las premiadas salas VIP de la aerolínea en cualquier escala. Entre ellas, la nueva Sala VIP Business Al Mourjan - The Garden, un nuevo oasis de descanso y lujo.

Eric Odone, vicepresidente de Ventas para Europa de Qatar Airways, asegura: “Estamos muy contentos por poder anunciar este aumento de frecuencias en nuestra ruta Barcelona-Doha. España es un mercado muy importante para Qatar Airways y estamos encantados de poder continuar creciendo y ofreciendo más opciones de vuelos para conectar a los pasajeros españoles con Doha y toda nuestra red global de destinos”.

Qatar Airways opera en España durante todo el año desde Barcelona y Madrid, donde cuenta actualmente con 18 vuelos semanales. Durante la temporada de verano, la aerolínea opera también desde el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, con tres vuelos a la semana hasta el 11 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios