www.inoutviajes.com
Los usuarios de Qatar Airways ya pueden experimentar y planificar su viaje online
Ampliar

Los usuarios de Qatar Airways ya pueden experimentar y planificar su viaje online

miércoles 14 de junio de 2023, 08:28h

La aerolínea Qatar Airways ha introducido nuevos escenarios en QVerse que permiten a los usuarios navegar a través de los preparativos de su viaje en una experiencia digital inmersiva antes de entrar al aeropuerto. La Mejor Aerolínea del Mundo invita a sentir lo que es volar en el futuro con su tripulación de cabina “metahumana” Sama -que significa cielo en árabe-, quien acompaña en un recorrido por los distintos mostradores de facturación de primera clase de Qatar Airways, las salas VIP y las cabinas de clase Business y Turista.

La experiencia online se ha ampliado para incluir la nueva Clase Business Suite y la Clase Turista en el Boeing 787-9; y la Qsuite y la Clase Turista en el Airbus A350-1000. Los pasajeros también pueden explorar ahora el oasis de lujo de la sala VIP de Primera Clase Al Safwa y la tranquilidad de la sala VIP de Clase Business Al Mourjan en el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA).

El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, asegura: "Los avances tecnológicos han abierto un nuevo mundo de oportunidades para mejorar la oferta digital disponible para nuestros clientes. Como nos esforzamos continuamente por ofrecer excelencia en cada paso, el proceso de reserva online no es una excepción, razón por la que hemos invertido en QVerse. Ahora los pasajeros pueden experimentar de forma virtual nuestros galardonados servicios en el Aeropuerto Internacional de Hamad y a bordo de nuestros aviones".

Los usuarios de QVerse tendrán la oportunidad de utilizar un descuento de hasta el 10% mientras exploran los nuevos entornos, que luego podrán usar al reservar billetes de clase Premium o Turista con Qatar Airways.

Los usuarios de QVerse podrán probar la experiencia inmersiva de Qatar Airways antes de hacer sus reservas en la red global de rutas de Qatar Airways, que cuenta con más de 160 destinos. Mientras navegan por QVerse, los pasajeros también encontrarán las tarifas más competitivas de la aerolínea para los próximos seis meses. Los usuarios también pueden explorar una muestra de las cabinas a bordo, desde las características de los asientos hasta una degustación de los menús de las clases Business y Turista.

Los viajeros internacionales ya pueden explorar los productos y servicios de la "Mejor Aerolínea del Mundo" en más de 10 idiomas: alemán, árabe, chino (tradicional), chino (simplificado), coreano, español, francés, griego, inglés, italiano, japonés, portugués y tailandés.

Qatar Airways entró por primera vez en el metaverso con el lanzamiento de su novedosa experiencia de realidad virtual QVerse en abril de 2022. Originalmente, los entornos que los usuarios podían explorar incluían la zona de facturación Premium en HIA, la galardonada Clase Business, Qsuite, y la cabina de Clase Turista del Boeing 777-300, a través de sus dispositivos electrónicos personales. La aerolínea nacional del Estado de Qatar fue la primera aerolínea del mundo en introducir una tripulación de cabina “metahumana” que ofrecía un viaje digital interactivo al cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios