www.inoutviajes.com
Qatar Airways aumenta sus vuelos desde Barcelona
Ampliar

Qatar Airways aumenta sus vuelos desde Barcelona

lunes 04 de diciembre de 2023, 07:40h

Qatar Airways sigue ampliando su red global de rutas con más frecuencias de vuelo, justo a tiempo para la temporada de vacaciones de invierno. Los pasajeros que planeen relajarse en playas de arena blanca o descubrir una nueva y vibrante ciudad pueden disfrutar ahora de más opciones a la hora de reservar sus viajes. Estas nuevas frecuencias desde Barcelona, Ámsterdam, Bangkok, Belgrado y Miami, para volar a través del galardonado Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, están ya disponibles en www.qatarairways.com.

El GCEO de Qatar Airways, Ing. Badr Mohammed Al-Meer, asegura: "Qatar Airways es una aerolínea que mejora continuamente su oferta, tanto para los viajeros de negocios como de ocio de todo el mundo. La galardonada aerolínea se enorgullece de anunciar la ampliación de las frecuencias de vuelo de su red de rutas en constante crecimiento, y esperamos ver a nuestros pasajeros disfrutar de una mayor conectividad en todo el mundo a través de nuestro hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad, a partir de esta temporada de invierno".

Qatar Airways incrementa frecuencias desde los siguientes destinos:

Barcelona - de 18 semanales a 21 vuelos semanales a partir del 1 de enero de 2024.

Bangkok - de 35 semanales a 38 vuelos semanales a partir del 15 de diciembre de 2023.

Ámsterdam - de 10 semanales a 14 vuelos semanales a partir del 16 de diciembre de 2023.

Belgrado - de 7 semanales a 10 vuelos semanales a partir del 23 de diciembre de 2023.

Miami - de 7 semanales a 10 vuelos semanales a partir del 13 de enero de 2024.

La ruta entre Barcelona y Doha iguala así las frecuencias ofrecidas antes de la pandemia, con tres vuelos diarios que conectan la Ciudad Condal con toda la red de destinos de Qatar Airways, a través del Aeropuerto Internacional de Hamad. En el caso de Madrid, la capital también contará con tres vuelos al día a partir del 11 de diciembre, gracias al acuerdo entre la aerolínea nacional del Estado de Qatar e Iberia. Así, la aerolínea española operará un vuelo diario desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas que se sumará a los dos vuelos diarios de Qatar Airways.

La amplia oferta de vuelos a través de una red mundial con más de 170 destinos permite una conectividad cómoda y fluida a través del galardonado Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha. Desde las zonas de embarque hasta el oasis The Orchard, el Aeropuerto Internacional de Hamad es el epítome de la elegancia moderna. Es uno de los pocos aeropuertos de Oriente Medio que conecta con los seis continentes, lo que lo sitúa en el centro del transporte aéreo internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios