www.inoutviajes.com
Los Cabos, lastminute.com e Iberojet se unen para atraer al turista español y británico
Ampliar

Los Cabos, lastminute.com e Iberojet se unen para atraer al turista español y británico

jueves 01 de junio de 2023, 08:33h

Los Cabos, exclusivo destino turístico mexicano, y Lastminute.com, líder europeo de tecnología de viajes en paquetes vacacionales dinámicos, han anunciado un acuerdo de colaboración para impulsar la llegada de turistas desde España y Reino Unido a este paradisíaco rincón de Baja California Sur de la mano de la aerolínea española Iberojet, que por segundo año consecutivo tendrá una conexión directa con Los Cabos y que permitirá estar en solo doce horas en el paraíso.

Iberojet ha confirmado que a partir del 26 de junio y durante toda la temporada de verano, hasta el 11 de septiembre, estará operando una frecuencia semanal a bordo de un A350, uno de los aviones más grandes, modernos, cómodos y silenciosos del mundo en el que se espera recibir a 4.000 turistas españoles esta temporada.

Por ello, y con el fin de impulsar la tan esperada ruta, el acuerdo, que ha sido presentado esta mañana por Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, y Laura Amoretti, Chief Customer Officer de Lastminute.com, ha supuesto el lanzamiento de una campaña de promoción en ambos mercados que se apoya en el contenido creado por las influencers Marina Comes @marinacomes y Elena Podymova @lenalondoner.

Para ello se ha puesto en marcha un microsite sobre Los Cabos con ofertas para visitar el destino; contenido de vídeo inmersivo para experimentar las rutas de los influencers; actividades que el visitante no se puede perder, y contenido editorial para inspirarse la hora de planificar el viaje a Los Cabos. Con tan solo un mes de rodaje, la campaña de promoción ya ha registrado un crecimiento de un 25% en las ventas frente a los datos del año 2022.

Según datos de FITURCA, España es ya el tercer mercado emisor para Los Cabos tan solo por detrás de Estados Unidos y Canadá al haber recibido el año pasado 4.500 de turistas mientras que Reino Unido representa la posibilidad de ampliar la llegada de turistas procedentes de otros países europeos.

Para Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, "esta asociación con Lastminute.com nos dota de una potente herramienta para impulsar aún más el conocimiento de nuestra extensa oferta turística en España y Reino Unido. Esperamos que emocione e inspire a muchas personas y que nos pongan en su lista de destinos a visitar este año".

Laura Amoretti, Chief Customer Officer de Lastminute.com, ha destacado que "este importante acuerdo es fruto de nuestra disposición en diversificar la oferta y como respuesta al creciente interés del viajero europeo hacia el destino Los Cabos, aprovechando también la gran demanda que tenemos hacia México durante más de dos décadas". Asimismo, ha señalado que "Los Cabos nos permite ofrecer un destino novedoso, de calidad y polifacético, con un producto adaptado a cada uno de nuestros clientes gracias a una gran campaña basada en nuestro data, creación de oferta y contenido, acompañándolo de una notoria visibilidad, tanto dentro como fuera de nuestros canales de venta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios