www.inoutviajes.com
Perú logra 22 nominaciones en los World Travel Awards 2023
Ampliar

Perú logra 22 nominaciones en los World Travel Awards 2023

jueves 01 de junio de 2023, 08:29h

Mejor destino culinario de Sudamérica, Destino verde líder en Sudamérica o Mejor atracción turística de Sudamérica son algunas de las categorías en las que compite el país en los denominados 'Oscar del Turismo'; cuya ceremonia de premiación se realizará en la isla de Santa Lucía el próximo 26 de agosto

Perú y sus atractivos turísticos han obtenido 22 nominaciones en la reciente edición sudamericana de los prestigiosos premios World Travel Awards (WTA) 2023. Los llamados 'Oscar del Turismo' por el diario norteamericano The Wall Street Journal, reconocen y celebran la excelencia en la industria turística global y tienen como objetivo destacar los mejores destinos y productos turísticos en diferentes regiones del mundo.

La joya arquitectónica inca, Machupicchu, compite en la categoría de Mejor atracción turística, galardón que ha obtenido, tanto a nivel regional como global, durante cinco años consecutivos. Lima, por su parte, está nominada como Mejor destino urbano, Mejor ciudad cultural de Sudamérica, junto con Cusco, o Mejor destino de festivales y eventos.

Perú, como país, obtuvo nominaciones en categorías como Mejor destino de Sudamérica, Destino líder de turismo de aventura, Mejor destino culinario o Mejor destino para jóvenes, así como Mejor destino cultural, galardón que ha conseguido en cuatro ocasiones, tanto en la edición regional como en la global.

Desde hace 29 años, Los WTA galardonan anualmente a la excelencia en todos los ámbitos del turismo mundial, siendo considerados un referente en la industria turística. Tanto en las diversas ediciones regionales como en las globales, los ganadores son elegidos mediante una votación en línea abierta al público. Este 2023, las votaciones están abiertas hasta el próximo 9 de julio a través de la web www.worldtravelawards.com/vote.

La ceremonia de entrega de los premios del Caribe y las Américas tendrá lugar el próximo 26 de agosto, en el hotel Sandals Grande St Lucian, de la isla caribeña de Santa Lucía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios