www.inoutviajes.com
Cathay Pacific premio Skytrax World Airlines al mejor entretenimiento a bordo del mundo
Ampliar

Cathay Pacific premio Skytrax World Airlines al mejor entretenimiento a bordo del mundo

viernes 23 de junio de 2023, 08:26h

La compañía ha sido clasificada como la octava mejor aerolínea del mundo y la primera en entretenimiento a bordo

Cathay Pacific recibe el premio Skytrax World Airlines 2023 al mejor entretenimiento a bordo del mundo en el Salón Aeronáutico de París. La compañía aérea de Hong Kong también ocupa el octavo puesto en la lista de las mejores aerolíneas del mundo en 2023 y, una vez más, recibe la calificación de 5 estrellas, convirtiéndose en una de las diez aerolíneas que han recibido la más alta distinción de calidad.

Los World Airline Awards son considerados uno de los premios más prestigiosos de la industria aeronáutica. Basados en una encuesta global realizada a millones de pasajeros, estos premios reconocen la excelencia en áreas como servicio al cliente, comodidad de la cabina, entretenimiento a bordo, calidad de la comida y bebida, así como la eficiencia y puntualidad.

Lavinia Lau, Directora Comercial y de Atención al Cliente de Cathay Pacific, afirma: "Estamos muy orgullosos de que nuestros clientes reconozcan la alta calidad de nuestra oferta de entretenimiento a bordo. Para nosotros es muy importante ofrecer a cada pasajero contenidos y experiencias que les hagan disfrutar y valorar todavía más su vuelo. Queremos dar las gracias a todos los que nos han votado para el premio al mejor entretenimiento a bordo del mundo, y estamos deseando compartir nuestra experiencia galardonada con todos nuestros clientes a bordo".

En este sentido, Cathay Pacific ofrece una de las mayores bibliotecas de películas y televisión a bordo del mundo, que se compone de una amplia colección de cine asiático y éxitos de taquilla de Hollywood. La aerolínea cuenta con pantallas en el respaldo de cada asiento y es la primera compañía aérea en ofrecer entretenimiento en ultra alta definición 4K, así como streaming de audio Bluetooth, en todas las cabinas de su flota Airbus A321neo.

Skytrax es la organización internacional de calificación del transporte aéreo. Lanzado en 1999, el programa de Clasificación por Estrellas de Aerolíneas y Aeropuertos del Mundo es uno de los principales sistemas internacionales de clasificación gestionado por la empresa con sede en Londres. y califica aerolíneas y aeropuertos en función de la calidad de sus productos y servicios. Entre septiembre de 2022 y mayo de 2023, se preguntó a viajeros de más de 100 países sobre su satisfacción con 325 aerolíneas para la evaluación actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios