www.inoutviajes.com
Nuevo programa de fidelización de la aerolínea Cathay Pacific
Ampliar

Nuevo programa de fidelización de la aerolínea Cathay Pacific

jueves 01 de septiembre de 2022, 08:55h

El nuevo programa de fidelización “Cathay” fusiona lo mejor de Marco Polo Club y de Asia Miles. Así, sus miembros tendrán más opciones y posibilidades de ganar y canjear Asia miles y Status Points – antes conocidos como Marco Polo Club Points – lo que les permitirá disfrutar de privilegios más exclusivos en sus viajes y experiencias con beneficios, recompensas y ofertas únicas.

Cathay amplía sus servicios de estilo de vida en materia de pagos, restauración, compras, vacaciones y bienestar, y actualmente cuenta con más de 800 socios que proporcionan experiencias únicas a los socios. En los próximos meses, se lanzarán ofertas y experiencias exclusivas de viajes y de estilo de vida sólo para los miembros de Cathay.

Paul Smitton, Director Customer Lifestyle, señala: "Como aerolínea nativa de Hong Kong, llevamos más de 75 años conectando nuestra ciudad natal con el mundo y creciendo junto a nuestros socios. Nuestro mundo ha evolucionado en los últimos años, con expectativas cambiantes en cuanto a viajes y estilo de vida. Seguimos escuchando a nuestros socios e invirtiendo en nuevas experiencias que les ayuden a progresar en la vida.”

"Queríamos facilitar a los socios que sacaran el máximo partido a Cathay. Por eso hemos fusionado y simplificado los programas, mejorando nuestro programa de afiliación para ofrecer más ventajas y opciones que enriquezcan la vida de nuestros socios, tanto en tierra como en el aire, manteniendo todo lo que conocen y aprecian de Cathay mientras innovamos para el futuro. Queremos agradecer a nuestra comunidad de más de 12 millones de miembros su lealtad y apoyo constante a lo largo de los años."

Para aprovechar al máximo el uso del programa por parte de los socios, Cathay está mejorando su experiencia digital, desde su página web hasta la aplicación móvil, permitiendo a los miembros acceder a su tarjeta de socio, ganar y canjear Asia Miles, acumular Status Points, así como acceder a las últimas, y exclusivas, ofertas, todo en un solo lugar. Los nuevos afiliados pueden inscribirse en Cathay a través de un sencillo proceso sin cuota de inscripción que les permitirá acceder inmediatamente a una serie de beneficios y recompensas para socios a través de estas plataformas digitales.

El nuevo programa de afiliación cuenta con una sencilla estructura de cuatro categorías: Diamond, Gold, Silver y Green. Los actuales socios del Marco Polo Club Diamond, Gold y Silver pasarán directamente a la categoría correspondiente de Cathay con renovación automática de su estatus hasta 2022. Por su parte, los actuales usuarios de Marco Polo Club Green y Asia Miles pasarán a ser miembros de Cathay Green.

Cathay está incorporando nuevas opciones para que los socios aumenten sus millas, permitiendo a los socios Silver y de categoría superior ganar más millas cuando compran, cenan o viajan con Cathay. También se ofrecerán tarifas especiales en millas a los socios que cumplan ciertos requisitos cuando utilicen Miles Plus Cash, lo que proporcionará más flexibilidad a la hora de gastar las millas.

Todos los miembros de Cathay pueden disfrutar de ciertas ventajas, como la facturación prioritaria, con aún más beneficios disponibles en las categorías de estatus más alto. De esta manera, Cathay ofrece un programa de fidelización completo y exclusivo, símbolo de calidad y aprecio por sus socios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios