www.inoutviajes.com
Rotterdam desde el agua: nueva línea de taxi acuático para descubrir la ciudad
Ampliar

Rotterdam desde el agua: nueva línea de taxi acuático para descubrir la ciudad

miércoles 12 de julio de 2023, 08:19h

LA CIUDAD DE ROTTERDAM INAUGURA UNA NUEVA LÍNEA DE TAXI ACUÁTICO, LA WATER TAXI CIRCLE LINE QUE RECORRE EL PERÍMETRO DE LA CIUDAD PARA DESCUBRIR SUS DESTINOS MÁS INTERESANTES.

Una línea circular

Circle Line es el nombre de la nueva conexión de barcos con paradas libres que el taxi acuático de Róterdam ofrece ahora todos los fines de semana y días festivos: la mejor manera de ver la ciudad desde el agua y llegar a todos los lugares más interesantes de Rotterdam.

Los taxis acuáticos de la línea circular realizan un viaje de una hora entre el Hotel New York (en el vibrante distrito de Kop van Zuid/Katendrecht), Boompjes (con las mundialmente famosas casas cubo y el mercado cubierto futurista), Veerhaven (en el barrio naval de Scheepvaartkwartier y el interesante Weeldmuseum), Euromast (la torre de observación con su fantástico parque) y Katendrechtse Hoofd (donde está anclado el gigantesco ss Rotterdam).

Los pasajeros pueden subir y bajar en todas las paradas a lo largo de la ruta salpicada de increíbles vistas y atracciones. Por supuesto, también puede aprovechar el viaje de ida y vuelta porque navegar a lo largo del horizonte de Rotterdam en un taxi acuático es una experiencia en sí misma.

Los taxis acuáticos de Rotterdam

Todo visitante conoce de sobras el servicio de taxi a través del agua. Sin embargo, con esta nueva línea circular, la compañía despliega una flota de barcos sostenibles y eléctricos de Water Taxi Rotterdam, convirtiendo esta experiencia única en una opción respetable con el medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios