www.inoutviajes.com
Parques de atracciones alrededor del mundo perfectos divertirse este verano
Ampliar

Parques de atracciones alrededor del mundo perfectos divertirse este verano

No hay verano sin parque acuático, piscinas, verbenas, playas o montañas. Una época ideal para actividades originales y divertidas en las que descargar adrenalina a tope y salir de la rutina aunque sea por un día; un territorio en el que los parques de atracciones juegan un papel clave. Por ello, Tiqets- empresa de venta de experiencias culturales y de ocio en Europa y Estados Unidos-propone los mejores parques de atracciones y temáticos en diversos destinos del mundo que son perfectos para disfrutar de unas vacaciones de verano, en familia o con amigos, cargadas de adrenalina y momentos inolvidables.

Port Aventura Park – Tarragona, España

Dividido en seis mundos —China, Far West, Polinesia, México y SésamoAvent—, con más de 40 atracciones y 5 kilómetros de montañas rusas, Port Aventura Park, en Tarragona, fue el primer parque temático de España y continúa siendo uno de los más famosos del continente. No hay que perderse la alucinante Furius Baco, que acelera de 0 a 135 km/h en 3 segundos, Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa, ni la nueva atracción Uncharted: el Enigma de Penitence, una dark ride de 673 metros frenéticos y trepidantes por el interior de la montaña más misteriosa del parque. Algunas de sus entradas permiten acceder al aledaño Ferrari Land.

Universal Studios Hollywood – Los Ángeles, Estados Unidos

¡Luces, Cámara, acción! Transformers, King Kong, Fast & Furious o Harry Potter… En Universal Studios Hollywood hay que descubrir las escenas entre bastidores en el mundialmente famoso Studio Tour y explorar los escenarios más famosos de Hollywood. Además, pasarse por Water World, un espectáculo que incluye motos acuáticas que saltan, zambullidas peligrosas, tiroteos y explosiones masivas, o divertirse entre risas en Super Nintendo World o Minion Land.

Disneyland Paris – París, Francia

Magia, color y diversión esperan a grandes y peques en Disneyland Paris; aquí los clásicos Disney y las leyendas de Star Wars cobran vida como en ningún otro sitio y llevan a sus visitantes por cinco tierras encantadas. Sin olvidar el galardonado espectáculo nocturno Disney Dreams con fuegos artificiales y efectos mágicos sobre el Castillo de la Bella Durmiente. Este 2023 el parque cumple 30 años y lo celebra en grande hasta el 30 de septiembre.

Legoland Dubái – Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El parque ideal para familias con 15.000 modelos de lego y 60 atracciones interactivas y espectáculos para grandes y pequeños. Desde montañas rusas hasta atracciones acuáticas y la oportunidad de convertirse en el aprendiz de un dragón, sus seis zonas temáticas llevan a los visitantes por atracciones como Conquer The Dragon o King’s Castle. Legoland propone un día lleno de diversión de colores en uno de los mejores parques temáticos familiares de Dubái.

Parque de atracciones Gardaland – Castelnuovo del Garda (Verona), Italia

Se trata del parque de atracciones más grande y antiguo de Italia, con el espectacular lago de Garda como telón de fondo. Con varias áreas temáticas —historia, geografía, espacio y fantasía— en Gardaland la diversión está garantizada para los más pequeños en atracciones como Peppa Pig Land, Prezzemolo Land o Fantasy Kingdom. Mientras que la adrenalina pura está garantizada con Oblivion, Blue Tornado y Raptor, y la aventura en los rápidos en el corazón de la jungla o el legendario convoy Arctic Mammoth.

Parque Warner – Madrid, España

La quinta torre de caída más alta del mundo espera a los más osados en el Parque Warner de Madrid, donde los superhéroes se enfrentan a villanos en espectáculos de acción en directo y los personajes de los Looney Tunes cantan y bailan para diversión de los más pequeños. La adrenalina está servida gracias a montañas rusas como SUPERMAN™: La Atracción de Acero, que simula el vuelo del superhéroe, la Stunt Fall, de estilo bumerán, o la vertiginosa BATMAN™: La Fuga, que alcanza 83 km/h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios