www.inoutviajes.com
Emirates ha transportado este verano más de 10 millones de pasajeros
Ampliar

Emirates ha transportado este verano más de 10 millones de pasajeros

viernes 02 de septiembre de 2022, 09:24h

La aerolínea Emirates transportó este verano más de 10 millones de pasajeros en casi 35.000 vuelos a 130 destinos.

Tras anticiparse al fuerte retorno de la demanda de viajes, Emirates trabajó estrechamente con sus socios aeroportuarios para operar según lo previsto, minimizar las interrupciones de los viajes y llevar a los clientes a sus destinos vacacionales alrededor del mundo durante este verano.

La aerolínea también ha reforzado sus operaciones para atender la demanda de los clientes durante este periodo tan ajetreado, restableciendo los servicios diarios a Londres Stansted y aumentando los vuelos a 33 ciudades en rutas populares de Europa, Asia y Oriente Medio, así como a los lugares de vacaciones favoritos como las Seychelles, las Maldivas, México y Miami.

En junio, Emirates añadió Tel Aviv a su red global y en julio añadió un tercer vuelo diario a Londres Gatwick para atender a los viajeros afectados por los recortes de capacidad en Heathrow.

El emblemático A380 de Emirates, el mayor avión comercial del mundo, también se desplegó para atender la gran demanda de los clientes en más de 30 ciudades de su red.

En tierra, la aerolínea reabrió y puso en funcionamiento 32 Emirates Lounges exclusivos, incluidos 25 Lounges exclusivos en los principales aeropuertos de su red, para ofrecer a los pasajeros frecuentes y a los viajeros premium un cómodo refugio para descansar y refrescarse durante su viaje. La aerolínea también ha restablecido sus característicos traslados al aeropuerto con chófer de cortesía para los clientes de First Class y Business Class en casi todas las ciudades en las que opera.

El aeropuerto internacional de Dubái (DXB) es el más activo del mundo. Con millones de clientes de Emirates que llegan, salen y transitan por DXB cada mes, la aerolínea garantizó un funcionamiento fluido en su centro de operaciones 24/7 con una estrecha coordinación y recursos adicionales desplegados en todo el ecosistema del aeropuerto.

Los viajeros se beneficiaron de las inversiones de la aerolínea en servicios e iniciativas digitales para reducir los tiempos de espera en el aeropuerto y facilitar la fluidez de los clientes para completar sus trámites y llegar a su destino.

Durante los meses de verano

Más de 3,8 millones de viajeros en toda la red facturaron cómodamente en línea a través de emirates.com y la aplicación de Emirates.

Más de 500.000 viajeros utilizaron los 22 quioscos de facturación de autoservicio y las 38 instalaciones de entrega de equipaje de la Terminal 3 de Dubái.

Más de 11.000 viajeros utilizaron los servicios de facturación en casa de Emirates, que son gratuitos para los pasajeros de First Class que salen de Dubái, saltándose por completo la cola de facturación del aeropuerto y pasando directamente a inmigración.

Emirates sigue reconstruyendo su red y capacidad a medida que se reducen las restricciones de viaje. Actualmente opera al 74% de su red/capacidad anterior a la pandemia y tiene previsto aumentar al 80% para finales de año. Además, la aerolínea iniciará en noviembre un programa de modernización de 2.000 millones de dólares para equipar 120 aviones con sus últimos productos a bordo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios